Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Nuestro plan es seguir llevando mejoras para mantener viva la batalla por el 3º"
CUMPLIR CON ESTA META

Andreas Seidl: "Nuestro plan es seguir llevando mejoras para mantener viva la batalla por el 3º"

Andreas Seidl: "Nuestro plan es seguir llevando mejoras para mantener viva la batalla por el 3º"

Martín Yuguero Rafar   16 de Mayo 2021 18:17

Comentarios

Desde que ha comenzado la temporada, la zona media ha estado igualada, pero no todos están al mismo nivel, hay dos que están por encima del resto. McLaren continúa con su línea ascendente año a año y, en este 2021, se ha convertido en el equipo a batir dentro de este grupo. A diferencia de lo que se vio en 2020, Ferrari ha dado un paso enorme en el que se encuentran luchando en los puestos de arriba y el Top 5 es el claro objetivo en cada Gran Premio. Estos dos son los claros favoritos para llevarse el tercer puesto en el Mundial de Constructores y así ha quedado comprobado después de estas primeras cuatro citas del calendario. La igualdad es tal que ambos están distanciados por solamente 5 puntos y cualquiera puede llevárselo.

Andreas Seidl afirma que el trabajo actual de la escudería de Woking es seguir mejorando el MCL35M para tener una base sólida con la que ser una amenaza seria para los de Maranello y asegurarse la tercera plaza en el Campeonato. Aun así, llegará un momento de esta temporada en la que dejen de desarrollar el coche de 2021 para centrarse exclusivamente en el monoplaza de 2022 y dar un salto importante cuando llegue el cambio de normativa. El encargado de decidir cuándo es el momento de cambiar de enfoque será James Key, como ha afirmado el directivo alemán.

Andreas Seidl destaca la importancia de desarrollar el MCL35M

Las mejoras para el MCL35M son importantes, pero sin descuidar 2022

"Si miras desde los test de este año en adelante, hemos intentado traer actualizaciones constantes al coche para dar pasos hacia adelante. Hemos llevado mejoras en Portimão y España, nuestro plan es seguir trayendo más para las próximas carreras. Obviamente, es una batalla muy ajustada, especialmente con Ferrari, y es importante asegurarse de traer más con la finalidad de mantener esta batalla viva por la tercera posición en el Campeonato".

"Al mismo tiempo, está claro que no estamos lejos de enfocarnos por completo en el coche del próximo año. En general, James Key tiene una idea clara sobre cuándo quiere que nos prepararemos para la temporada que viene", ha concluido el directivo alemán en palabras recogidas de F1i.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados