Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Podemos ser optimistas en 2021, aunque también necesitamos ser realistas"
PRECAVIDO

Andreas Seidl: "Podemos ser optimistas en 2021, aunque también necesitamos ser realistas"

Andreas Seidl: "Podemos ser optimistas en 2021, aunque también necesitamos ser realistas"

Martín Yuguero Rafar   19 de Febrero 2021 22:31

Comentarios

La escudería de Woking había sido la primera en presentar su nuevo monoplaza y la primera en probarlo en pista con sus dos pilotos. Después de las vueltas dadas por Lando Norris y Daniel Ricciardo en Silverstone, las sensaciones habían sido positivas a pesar de tener el circuito mojado. Con los cambios llevados a cabo para esta temporada, McLaren aspira no solo a mantener el tercer puesto en el Campeonato de Constructores obtenido en 2020, sino recortar esa distancia con Red Bull y Mercedes, los dos equipos más destacados del pasado año. De cara a este 2021, Andreas Seidl está emocionado con la subida del telón y comprobar su competitividad teniendo el motor Mercedes y ver el rendimiento de su renovada alineación. El alemán es optimista con todas las innovaciones dentro del equipo, pero se mantiene cauto visto lo visto en la pasada temporada.

Alcanzar a dos mejores de la parrilla aún está lejos, sobre todo, Merccedes que está jugando en su propia división. Aunque Red Bull cuenta ahora con dos pilotos de primer nivel por lo que será difícil que estén a su altura también. La mayor de las preocupaciones no está delante de ellos, sino detrás ya que está Aston Martin, Ferrari, Alpine e incluso Alpha Tauri puede suponer una amenaza en 2021.

Andreas Seidl confía en el potencial de McLaren en 2021

Confianza en su potencial, pero con cautela

"Fue un gran logro haber conseguido la tercera posición el año pasado. Afrontamos esta temporada sabiendo que habrá otra batalla difícil contra todos los rivales con los que hemos luchado en 2020. Está claro que queremos acercarnos a los coches de delante, Mercedes y Red Bull, lo cual logramos la pasada campaña. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de ganar a todos los competidores que nos rodean. Hay muchos motivos por los que ser optimistas, aunque necesitamos ser realistas. Tenemos a Lando [Norris] que encara su tercer año en Fórmula 1 y a Daniel [Ricciardo] que es una clara referencia en este deporte".

"Contamos con la unidad de potencia ganadora de campeonatos en la parte trasera de nuestro coche y tenemos todo lo que necesitamos para dar un paso adelante. No deberíamos olvidar la batalla que tuvimos en la temporada anterior, tenemos mucho respeto hacia nuestros rivales", había finalizado el directivo alemán en declaraciones recogidas en la página de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados