Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl: "La lucha en la que estamos es contra Ferrari y Renault; es difícil luchar contra Racing Point"
OBJETIVO FIJADO

Seidl: "La lucha en la que estamos es contra Ferrari y Renault; es difícil luchar contra Racing Point"

Seidl: "La lucha en la que estamos es contra Ferrari y Renault; es difícil luchar contra Racing Point"

Martín Yuguero Rafar   20 de Agosto 2020 22:41

Comentarios

La mayoría de carreras disputadas hasta ahora han sido positivas para la escudería de Woking, ya que los resultados han sido buenos y la competitividad del monoplaza es elevada. De puertas para dentro, las sensaciones son buenas y el trabajo realizado está dando sus frutos en cada fin de semana. Aun así, mirando a los rivales, no destacan por encima de ninguno ya que la batalla está ajustada entre los Racing Point, Ferrari y Renault principalmente, lo que supone un desafío enfrentarse contra ellos. Sin embargo, el equipo de Lawrence Stroll es un reto mayor porque el RP20 parece que está jugando en otra liga y es difícil estar a su altura constantemente. Andreas Seidl considera que están en medio de la lucha contra todos los adversarios de la zona media, aunque Racing Point está un paso por delante.

Andreas Seidl reconoce que es difícil luchar contra Racing Point en esta temporada 2020

Racing Point es el objetivo de McLaren

"Tenemos que ser realistas, ya que la lucha en la que estamos ahora es con Ferrari y Renault en términos de rendimiento del coche. Si Racing Point puede usar el potencial del coche que tenemos, es difícil luchar contra ellos. Pero con los pilotos y el nivel de ejecución que tenemos, siempre hay la posibilidad de pelear contra ellos y contra uno de los Red Bull y eso es el objetivo que no estamos fijando. No nos rendiremos en esta pelea por la tercera posición mientras que haya una oportunidad. En la carrera de España teníamos el cuarto coche más rápido, sin estar demasiado lejos de los Racing Point, lo que es muy alentador y demuestra que dimos un buen paso adelante con el coche".

"También hemos visto que habíamos sumado muchos puntos el año pasado en comparación al resto de equipos por el simple hecho de haber tenido una buena ejecución el domingo por la tarde. Esto me da mucha confianza porque tenemos un buen equipo en la pista junto al apoyo desde casa. Después de seis carreras estamos en cuarta plaza, un punto por delante de Ferrari lo que es una gran motivación. Pero, al mismo tiempo, sabemos que tenemos un largo camino cuando miras a Mercedes y a Red Bull", concluyó el director de McLaren en una entrevista realizada por Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados