Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Este circuito no es sencillo y ofrece oportunidades"
A REMONTAR

Andreas Seidl: "Este circuito no es sencillo y ofrece oportunidades"

Andreas Seidl: "Este circuito no es sencillo y ofrece oportunidades"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2022 13:38

Comentarios

La jornada no ha sido sencilla para la escudería de Woking, ya que tuvieron un problema mecánico en el monoplaza de Daniel Ricciardo, provocando que no tuviera el tiempo suficiente para calentar sus neumáticos para afrontar la última oportunidad para llegar a Q3. Por el lado de su compañero, Lando Norris había superado las dos eliminatorias y llegó a Q3.

Sin embargo, un pequeño error de pilotaje hizo que no pudiera salir desde una posición más adelantada en la parrilla. Aun así, este circuito urbano es complicado y en McLaren estarán atentos para aprovechar cualquier oportunidad para remontar dentro del pelotón.

ricciardo

Andreas Seidl:

"Una sesión de clasificación con sentimientos encontrados para nosotros. Por el lado de Lando, maximizamos lo que teníamos para terminar en octava posición. Desafortunadamente, en el coche de Daniel tuvimos un problema, causando un retraso en el arranque del motor para la tanda final de Q2, estuvo forzado a hacer una vuelta de preparación muy rápida y comprometió su intento. El enfoque cambia para la carrera, será muy larga y muy calurosa. Este circuito no es sencillo y ofrece oportunidades, así que tenemos ganas de tener un Gran Premio emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados