Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl, encantado con Ricciardo y Norris: "Es fantástico que tengamos una pareja tan fuerte"
ALINEACIÓN PODEROSA

Seidl, encantado con Ricciardo y Norris: "Es fantástico que tengamos una pareja tan fuerte"

Seidl, encantado con Ricciardo y Norris: "Es fantástico que tengamos una pareja tan fuerte"

Martín Yuguero Rafar   10 de Abril 2021 00:11

Comentarios

La marcha de Carlos Sainz a Ferrari había dejado un importante vacío en uno de los coches de McLaren para esta temporada 2021 y cualquier piloto no valía para que fuera su sustituto. Daniel Ricciardo era el hombre perfecto para acompañar a Lando Norris en este proyecto de volver a los puestos de cabeza y continuar con los pasos dados en las campañas recientes. El buen trabajo realizado en el MCL35M ha sido una mejora de su antecesor, pero se potenciaba aún más al contar con dos pilotos experimentados, uno dentro del equipo y el otro por sus tantos años en Fórmula 1. Andreas Seidl recordaba que apostar por el australiano era un jugada maestra si aceptaba y, afortunadamente, la apuesta ha salido bien. En el primer Gran Premio de la temporada, los dos pilotos habían conseguido entrar en Q3 y terminar en la zona de puntos, lo que era prueba de que ellos dos formaban la alineación que tanto se deseaba en McLaren. Gracias a este primer buen resultado, ahora están en una buena posición para seguir recortando distancia con los de delante y optar a mejores desenlaces.

Andreas Seidl, encantado con Daniel Ricciardo y Lando Norris

La nueva alineación de McLaren ha estado a la altura en Sakhir

"Como puedes imaginar, cuando tomamos la decisión de ir a por Daniel, nos aseguramos de que el equipo tuviera una alineación de pilotos muy fuerte desde este año en adelante. La clave en los dos últimos años ha sido que siempre tuviéramos dos pilotos que estuvieran preparados para sumar buenos puntos para el Campeonato de Constructores. Estoy realmente contento con lo que hemos visto de estos chicos. Es fantástico que tengamos una pareja tan fuerte otra vez. En Baréin, conseguimos tener a ambos coches en Q3 y siempre estuvieron muy cerca uno del otro".

"Estuve satisfecho que el equipo sacara adelante ese fin de semana y el trabajo duro de todos durante el invierno ha valido la pena. La diferencia a la que tuvimos la pole position ha sido más pequeña que la última vez que hemos estado en Baréin, lo que es una señal alentadora. Estamos dando un paso como equipo, llevando el coche hacia el frente y avanzamos en la dirección correcta", ha concluido el directivo alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados