Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Es decepcionante tener tantas penalizaciones y abandonos en carrera"
PROBLEMAS CON LA UP

Andreas Seidl: "Es decepcionante tener tantas penalizaciones y abandonos en carrera"

Andreas Seidl: "Es decepcionante tener tantas penalizaciones y abandonos en carrera"

Cristian Rodríguez García    3 de Septiembre 2019 10:19

Comentarios

McLaren vivió un auténtico calvario en el pasado Gran Premio de Bélgica debido a los problemas en su unidad de potencia. Carlos Sainz, que ya había reportado fallos durante la vuelta de formación, se quedó detenido en la parrilla de salida en el momento en el que se apagaron los semáforos. Por suerte, unos segundos después pudo arrancar el coche, aunque este no respondió y a la vuelta siguiente el madrileño se vio obligado a estacionarlo por problemas con su propulsor, que no dio para más. Pero la peor parte se la llevó Lando Norris, y es que el británico, que había rodado a lo largo de toda la carrera en una cómoda quinta posición, se veía obligado a detener su monoplaza en la recta principal cuando ya se preparaba para encarar la última vuelta, perdiendo con ello los diez puntos que tenía en su mano y que le habrían llevado a escalar hasta la octava plaza de la General. El máximo responsable de McLaren, Andreas Seidl, reconoce lo frustrante que es el hecho de tener que experimentar tantos problemas y penalizaciones con el motor Renault, pero al mismo tiempo aboga por trabajar mano a mano con los franceses para tratar de solucionar los problemas cuanto antes.

"Es decepcionante para nosotros tener dos abandonos, y además con un piloto que ni siquiera pudo hacer la salida. También es la misma situación para Renault. Ellos están haciendo un gran esfuerzo para traer mejoras de potencia a lo largo de la temporada, y eso es algo alentador, pero claro, es decepcionante tener tantas penalizaciones y abandonos en carrera. Es importante tener una relación abierta y transparente para analizar los fallos y solucionarlos juntos", ha comentado en declaraciones concedidas al portal web Motorsport.

Carlos Sainz se sube al coche en Spa

Demasiados problemas

Por otra parte, Seidl asegura que la escudería de Woking no está arrepentida por no haber montado la especificación C en el MCL34 de Lando Norris, y además señala que no hay indicios de que la segunda Spec del joven piloto de Bristol estuviera en las últimas, como han señalado algunos rumores. Por ahora, habrá que ver cómo se comporta la unidad de potencia gala en un circuito tan exigente con los motores como es el de Monza, el más rápido del calendario: "Debemos esperar primero, ya que no creo que haya relación. De nuevo, todo son especulaciones, por lo que tenemos que esperar para ver qué ha pasado. No creo que esté relacionado con la especificación de la unidad de potencia", señala para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados