Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella: "Somos carreristas, no nos rendimos, solo nos centramos en la siguiente carrera"
NECESITAN SALIR DEL AGUJERO

Andrea Stella: "Somos carreristas, no nos rendimos, solo nos centramos en la siguiente carrera"

Andrea Stella: "Somos carreristas, no nos rendimos, solo nos centramos en la siguiente carrera"

Cristian Rodríguez García   30 de Marzo 2023 14:49

Comentarios

Una de las grandes decepciones en este inicio de año ha sido el equipo McLaren, aunque ciertamente no nos ha pillado por sorpresa, ya que los de Woking ya arrancaron mal en 2022. El problema es que Alpine ya no solo es el único rival en la zona media de la tabla, pues ahora se han sumado otros como Aston Martin, que además está varios peldaños por delante y en este momento parece inalcanzable. De hecho, la distancia en solo dos carreras se sitúa ya en 38 puntos. Una cifra que todo apunta a que crecerá exponencialmente en próximos Grandes Premios. El jefe de la escudería papaya, Andrea Stella, reconoce la compleja situación que atraviesan en estos momentos, si bien hace hincapié en que traerán mejoras en próximas citas con las que esperan dar un paso adelante que les permita luchar por ser la quinta fuerza de la parrilla.

Norris, junto a Brown y Stella

Hay posibilidad de ir hacia arriba

"En cualquier día, en cualquier sesión, estamos en cualquier parte entre la quinta y la última fuerza. Todo está muy igualado, la diferencia es muy cerrada. Creo que Red Bull, Ferrari, Aston y Mercedes están un paso por delante de nosotros, y probablemente Alpine también, mientras que nosotros y el resto de la parrilla pienso que estamos en muy poca distancia. Somos carreristas, no nos rendimos, solo nos centramos en la siguiente carrera. Fuimos más competitivos en Yeda, ya que el asfalto tenía mucho grip y podías depender menos de la carga aerodinámica, por lo que estas condiciones escondieron el rendimiento del coche desde un punto de vista de la aerodinámica", ha señalado en palabras recogidas recogidas por el medio Motorsport Week.

"En términos de agarre y velocidad de curva, Melbourne debería ser más parecido a Yeda, así que estamos enfocando esta carrera en ser capaces de luchar por la Q3 y por conseguir algunos buenos puntos. Los números que hemos podido ver de la mejora para Bakú son prometedores, y esperamos que nos conviertan en el quinto coche. No es suficiente para alcanzar el objetivo de la temporada, que es ser el cuarto, por lo que vamos a necesitar otras mejoras después de Bakú, en las que ya estamos trabajando", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados