Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella: "Nos habría gustado acabar en el podio, pero no había ritmo suficiente"
EL TOP 3 NO PUDO SER

Andrea Stella: "Nos habría gustado acabar en el podio, pero no había ritmo suficiente"

Andrea Stella: "Nos habría gustado acabar en el podio, pero no había ritmo suficiente"

Cristian Rodríguez García   27 de Noviembre 2023 19:02

Comentarios

McLaren no pudo cerrar la temporada 2023 con un podio, sin embargo, sí se alzó finalmente con la cuarta plaza del Mundial de Constructores. Algo totalmente inesperado a principios de año. Su máximo responsable, Andrea Stella, se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado, especialmente en la segunda mitad de la campaña, y confía en seguir creciendo en 2024, cuando todo apunta a que la batalla será todavía más cruenta. De momento, el cierre en Abu Dabi fue positivo, aunque por debajo de las expectativas después del rendimiento ofrecido por los de Woking en los últimos Grandes Premios.

Stella, junto a Norris

Andrea Stella, jefe de McLaren:

"Nos habría gustado acabar en el podio en la última carrera de la temporada, pero sencillamente no hemos tenido ritmo suficiente. Esto no quita que haya sido una temporada increíble. Ha sido un cambio asombroso que ha sido posible gracias al duro trabajo de todos. Terminar cuartos en el Campeonato con nueve podios, lograr una victoria en la carrera Sprint, tres podios más en la carrera Sprint, dos pole positions en el Sprint Shootout, y realizar la parada en boxes más rápida de la historia es un gran logro para el equipo".

"Todo esto ha sido posible gracias al trabajo, el compromiso, el esfuerzo y el talento de los hombres y mujeres de McLaren y de nuestros colegas de HPP. Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos los miembros del equipo. Esta es una base sólida para el futuro, y estamos impacientes por confirmarlo la próxima temporada. Gracias a nuestros fans, patrocinadores y socios que han sido tan entusiastas y nos han apoyado tanto. Estamos juntos en este viaje y esperamos con impaciencia la siguiente temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados