Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrea Stella, de Piastri: "No se ven este tipo de talentos en la F1 todos los años"
GRAN TALENTO

Andrea Stella, de Piastri: "No se ven este tipo de talentos en la F1 todos los años"

Andrea Stella, de Piastri: "No se ven este tipo de talentos en la F1 todos los años"

Cristian Rodríguez García   13 de Octubre 2023 13:58

Comentarios

La evolución de Oscar Piastri en su primera temporada en la Fórmula 1 está siendo exponencial. A principios de campaña, el piloto australiano lo tuvo difícil al ser un debutante en la competición y no contar con un monoplaza demasiado competitivo, sin embargo, con el transcurso de los Grandes Premios el número '81' ha dado un gran salto cualitativo, lo que unido a la mejoría del MCL60 ha supuesto la combinación perfecta para convertirse, sin lugar a dudas, en la gran revelación de este 2023. Ahora que se está asentando, su importancia dentro del equipo es cada vez más importante, como bien asevera el máximo responsable de McLaren, Andrea Stella, en palabras publicadas por el medio F1i. Piastri no solo aporta grandes resultados a los hombres de papaya, sino que además está obligando a Norris a mostrar su mejor versión y su ayuda en el desarrollo del monoplaza estás siendo crucial.

Norris celebra su triunfo en la Sprint de Catar

100% integrado

"En términos de asumir el desafío con Oscar, primero que nada, Lando sabe que su compañero es un talento único. No se ven este tipo de talentos en la Fórmula 1 todos los años, por lo que es una referencia absoluta... Incluso siendo un novato. En ocasiones, Lando sabe que pondrá el listón muy alto. Si eres un campeón como lo es Lando, tendrás que tomarlo desde un punto de vista positivo, ya que te brinda mucha información para seguir mejorando".

"No hay ningún campeón en ningún deporte que gane todo. Un piloto no es más rápido en cada curva, más rápido en cada vuelta, más rápido en cada sesión... Quizá Max Verstappen este año, pero eso es bastante excepcional. Para mí, Lando ve esto como un poco de incomodidad, no obstante, es la incomodidad que necesitas para convertirte en el mejor de alguna manera. Es una maldición y una bendición ser campeón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados