Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ni Amorim, GP de Portugal: "La situación puede verse muy diferente en tres o cuatro meses"
OPTIMISTAS CON LA POSIBILIDAD

Ni Amorim, GP de Portugal: "La situación puede verse muy diferente en tres o cuatro meses"

Ni Amorim, GP de Portugal: "La situación puede verse muy diferente en tres o cuatro meses"

Sandra Molina   18 de Enero 2021 13:50

Comentarios

Optimistas con la posibilidad de que Porimao pueda albergar un segundo Gran Premio de Fórmula 1 por segundo año consecutivo. Durante el pasado campeonato vimos cómo el calendario de la temporada fue forjándose lentamente y con dudas hasta el final, con cancelaciones y tensión sobre dónde acabarían corriendo. Parece que 2021 pueda tener un color similar, de hecho la fecha de la cita australiana ya se ha modificado y China está pendiente, pero no se sabe bien si viajarán hasta allí. Los rumores empiezan a poner en peligro a las carreras urbanas para este año de nuevo, aún nada está confirmado, pero en Portugal estarían encantados con poder volver a recibir a la Fórmula 1 este año.

Portimao 2020

Ni Amorim, presidente de la asociación portuguesa de automovilismo:

"Podría haber prioridades más importantes para el gobierno, pero definitivamente soy optimista y creo que podemos esperar una decisión para finales de febrero. Soy cautelosamente optimista de que gracias al confinamiento actual y la campaña de vacunación podremos realizar la carrera en mayo. La situación puede verse muy diferente en tres o cuatro meses. Si ese es el caso, podemos pensar en disputar una carrera", así lo expresaba el presidente de la asociación portuguesa de automovilismo al diario Expresso.

Giancarlo Minardi, sobre el Gran Premio de Imola

"No creo que la decisión se tome hasta abril, pero estamos preparados para cualquier escenario posible. Podemos abrir el circuito parcialmente, podemos abrirlo por completo o podemos realizar una carrera con las gradas vacías. Por ahora, realmente no me molesta. Simplemente estoy orgulloso de que Imola esté nuevamente incluida en el calendario de Fórmula 1", el ex jefe de F1 ofreció su opinión al diario Il Resto del Carlino.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.