Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, tras el GP de Las Vegas: "Estoy feliz por sumar puntos"
PUNTOS VITALES

Fernando Alonso, tras el GP de Las Vegas: "Estoy feliz por sumar puntos"

Fernando Alonso, tras el GP de Las Vegas: "Estoy feliz por sumar puntos"

Nacho Sancho Linares   19 de Noviembre 2023 12:06

Comentarios

Suerte es la que ha tenido Alonso en el día de hoy. Los dados cayeron a su favor y el asturiano pudo completar la carrera sin ningún tipo de problema. En la salida del GP de Las Vegas, y por culpa de la falta de agarre en pista, Fernando Alonso trompeó y se quedó mirando en sentido contrario a la pista. Además se dio de morros con Bottas, lo que le hizo pensar al de Aston Martin que la carrera había acabado. Sin embargo, por azar o por magia, el ovetense fue remontando vuelta a vuelta, hasta acabar en 9º posición lo que mantiene a la escudería británica viva en la lucha contra Mclaren en el Mundial de Constructores y Alonso vivo en el mundial de pilotos contra Carlos Sainz.

Fernando Alonso. GP Las Vegas

Fernando Alonso (9º):

"Tengo que ver lo que pasó. Perdí el coche, no sé si estaba en un sándwich entre coches o estaba yo solo. Después de verme frente al Alfa Romeo y que yo estaba en dirección contraria, pensé que sería el final. Así que estoy contento por poder sumar puntos".

"El nivel de agarre de la pista sí que era muy bajo. Con el neumático duro frío nos ha costado. Soy consciente de que este problema es igual para todos, pero es bastante peligroso un asfalto sin agarre en un circuito urbano".

"Quizás para el año que viene podemos aprender. Pero luego la carrera estuvo bien organizada, quizás los horarios eran demasiado tarde para los mecánicos, para la Prensa, para los pilotos. Creo que el segundo año será mucho mejor, también sucedió así en Miami. Aquí hay cosas que mejorar, pero creo que en general fue un buen evento."

"Estoy feliz de terminar este fin de semana de carreras con algunos puntos. Hemos hecho más de lo que pensábamos, Lance ha salido P19 y ha acabado 5º, muy top. Conmigo hemos perdido una oportunidad, pero bueno, salía 10º, he acabado P9, está bien".

"Nos dirigimos a Abu Dabi y lo daremos todo en la lucha por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados