Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, tras la Clasificación: "Si hay oportunidades, estaremos ahí para aprovecharlas"
A POR LA 33

Fernando Alonso, tras la Clasificación: "Si hay oportunidades, estaremos ahí para aprovecharlas"

Fernando Alonso, tras la Clasificación: "Si hay oportunidades, estaremos ahí para aprovecharlas"

Nacho Sancho Linares   28 de Mayo 2023 12:28

Comentarios

Si hay un piloto a tener en cuenta para la carrera de hoy ese es Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin nos ha deleitado con su magia todo el fin de semana y nos ha recordado que la edad es solo un número. Tras una muy buena Clasificación saldrá P2 junto a Max Verstappen.

La Clasificación de Fernando fue ver poesía en movimiento. Los tiempos salían fácil y se mantenía en las primeras posiciones durante toda la sesión de clasificación, lo que nos invitaba a soñar con una Pole del asturiano 11 años después. Sin embargo, faltaba Max Verstappen por cerrar su vuelta y de una forma magistral, llevando el coche al máximo y tocando hasta tres veces los muros, el holandés se hacía con una nueva Pole, la primera en las calles de Mónaco con una diferencia de +0.084.

Al finalizar la sesión, Fernando nos invitaba a soñar y aseguraba que en caso de cualquier error de Verstappen o de Red Bull estarían ahí. ¿Llegará la ansiada 33? Además, si miramos atrás, un 28 de mayo de 2006, Fernando Alonso ganaba saliendo desde la segunda posición...

Fernando Alonso. Monaco 2023

Fernando Alonso:

"Tenemos que estar contentos con este resultado. Este año hemos tendido a rendir mejor los domingos, pero salir desde la primera fila en Mónaco es un logro realmente positivo. Trabajo hecho hoy".

"Ha sido una gran vuelta final, pero cuando el equipo me ha dicho que estaba en P1, ya sabía que había posibilidades de caer al segundo puesto. He llevado los límites a niveles incómodos, hoy he arriesgado mucho. Nuestro ritmo en el último sector es un punto un poco débil, así que tenemos que estudiarlo para futuras carreras".

"Mi objetivo es terminar la carrera y sumar los máximos puntos posibles. Si es una tarde sencilla, con suerte acabaremos en el podio; si hay más oportunidades, estaremos ahí para aprovecharlas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados