Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Todo el mundo está trabajando a tope en este momento y todos estamos muy motivados"
MIRAN HACIA ARRIBA

Alonso: "Todo el mundo está trabajando a tope en este momento y todos estamos muy motivados"

Alonso: "Todo el mundo está trabajando a tope en este momento y todos estamos muy motivados"

Cristian Rodríguez García    6 de Marzo 2023 11:54

Comentarios

Ha sido llegar y desatar la locura. Una carrera ha necesitado Fernando Alonso con Aston Martin para subirse al podio, y eso que el español no tuvo precisamente un Gran Premio fácil. El toque de Lance Stroll le hizo perder dos posiciones en la salida con los Mercedes y eso le obligó a remontar a lo largo de las 57 vueltas. Pero no le importó al bicampeón del mundo, que fue adelantando uno tras otro hasta alcanzar la codiciada tercera plaza. Alonso se mostraba eufórico tras el resultado, pero al mismo tiempo mantenía la calma y recordaba que esto solo acaba de empezar y que en la próxima prueba la dinámica puede ser muy distinta.

Alonso se abraza a su equipo

Fernando Alonso (3º - 15 puntos):

"Es un resultado increíble de todo el equipo y debemos disfrutar de este momento. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho todo el mundo. No tuvimos la mejor salida, pero el ritmo de carrera fue fuerte. El coche ha sido muy predecible desde el primer día de test y me he sentido muy cómodo durante todo el fin de semana. Disfruté mucho de la carrera e, incluso después de la bandera a cuadros, ¡sentí que podría haber conducido durante una hora más! Hemos tenido grandes luchas, especialmente con Carlos Sainz y Lewis Hamilton".

"Lewis es una leyenda de este deporte y ha sido genial tener tanto respeto entre nosotros. También ha sido un esfuerzo increíble por parte de Lance, que ha sido un héroe por conducir tan bien tan pronto después de su lesión para conseguir unos puntos magníficos. Se puede sentir la energía en el equipo: todo el mundo está trabajando a tope en este momento y todos estamos muy motivados. Este fin de semana parece un sueño, pero debemos ser realistas, porque solo es un circuito y la primera carrera. Jeddah es un circuito muy diferente, un reto muy distinto. Estoy impaciente por volver a subirme al coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados