Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Tengo más confianza para este fin de semana; esperamos volver a ser rápidos"
ENTUSIASMADO CON SUZUKA

Alonso: "Tengo más confianza para este fin de semana; esperamos volver a ser rápidos"

Alonso: "Tengo más confianza para este fin de semana; esperamos volver a ser rápidos"

Cristian Rodríguez García   21 de Septiembre 2023 12:21

Comentarios

Suzuka es una verdadera incógnita para Aston Martin. Y es que al equipo de Silverstone, a priori, no le van bien circuitos con alta carga aerodinámica. De hecho, todo pintaba a un gran fin de semana en Singapur que finalmente no se produjo. Fernando Alonso no se atreve a predecir cómo les irá en estos próximos días de competición, pero confía en que esta vez las tornas cambien y, que en un Gran Premio del que esperan poco, les acabe brindando un buen resultado. El hecho de que Suzuka sea su trazado favorito podría ayudarle.

Alonso, en boxes con sus ingenieros

Mucho terreno por recuperar

"Obviamente, fue un fin de semana duro el de Singapur. Teníamos grandes esperanzas, sin embargo, en la carrera nos fue todo mal y descubrimos que teníamos daños en el coche desde la segunda vuelta. Eso explica el rendimiento en carrera, y después de saber esto, tengo más confianza para este fin de semana y esperamos volver a ser rápidos aquí. Debería ser más difícil que en Singapur, ya que allí teníamos altas expectativas por la naturaleza de la pista. Cada circuito ha sido una sorpresa por diferentes razones. En alta velocidad no éramos los mejores en la mayoría de trazados, así que es algo que nos preocupa en Suzuka, pero en Zandvoort con alta carga luchamos por el podio", ha señalado durante la rueda de prensa previa a la cita nipona.

"Espero que sea una sorpresa positiva con un fin de semana bueno y limpio para el equipo. Siempre es fascinante descubrir más de los samuráis y, en general, la cultura japonesa. Con 15 años solía leer muchos libros, y ahora es muy interesante venir a Japón y aprender cosas nuevas. Suzuka es mi circuito favorito y cuenta con una de las mejores aficiones. Siempre que venimos aquí sentimos el apoyo, es una carrera especial y creo que todos en Aston Martin estamos listos para el desafío", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados