Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos muchas posibilidades de anotar con ambos coches"
UN ÚLTIMO ESFUERZO

Fernando Alonso: "Tenemos muchas posibilidades de anotar con ambos coches"

Fernando Alonso: "Tenemos muchas posibilidades de anotar con ambos coches"

Sandra Molina   31 de Julio 2021 18:56

Comentarios

Los protagonistas del equipo gal de la parrilla ofrecen sus puntos de vista tras la clasificación del Gran Premio de Hungría. Tanto el piloto español como el piloto francés lograron meterse en la Q3 de jornada clasificatoria de hoy, algo muy bueno para el equipo y que hacía un tiempo que no lograban. Esteban Ocon logró conseguir el octavo mejor tiempo de la sesión y Fernando Alonso el noveno, eso pone al equipo en muy buena posición de cara a poder obtener un gran resultado en carrera para el equipo. De ser posible cerrarían la primera parte del año con buen sabor de boca, es cierto que no están al nivel del año pasado. Pero también es verdad que 2021 no arrancó tal y como acabó 2020, pero todo va remontando para ellos y parece que han sabido sobreponerse a la situación.

hungría qualy alonso

Fernando Alonso: contento por el resultado del equipo

9º - 1:16.715

"Podemos estar felices con ese día. No sabíamos dónde estaría nuestro nivel de competitividad en este circuito, así que conseguir que ambos coches entren en la Q3 por primera vez en mucho tiempo es muy bueno. Quizá pensamos que podríamos estar más arriba en el orden después de la actuación en la Q2, pero hubo un poco de inconsistencia en el comportamiento de los neumáticos entre series. Intentemos terminar el trabajo mañana, la salida será un factor importante y luego intentaremos consolidar la posición en la que te encuentres, ya que es muy difícil adelantar aquí. Tenemos muchas posibilidades de anotar con ambos coches y ese es claramente el objetivo para mañana".

Esteban Ocon: de regreso a la Q3

8º - 1:16.653

"Se siente bien porque ha pasado un tiempo desde que estuve en Q3. Logramos ponerlo todo junto hoy y en realidad hubo mucha comprensión y aprendizaje durante la sesión, lo cual es genial. No estábamos exactamente donde queríamos estar en la Q2, pero logramos progresar y luego lo juntamos todo en la Q3. Estoy contento porque es una pista que disfruto mucho y ha sido una buena sesión del equipo. Mañana será complicado, por supuesto, ya que volverá a hacer calor. Es difícil adelantar aquí, pero estamos en una buena posición de salida, lo cual es importante, y el objetivo es sumar más lugares y sumar tantos puntos como podamos".

Davide Brivio, director de carreras de Alpine F1 Team:

"Estamos muy contentos hoy por haber conseguido poner a ambos coches entre los 10 primeros por primera vez desde España. Sabemos que en este circuito es difícil adelantar, por lo que era muy importante tener ambos coches lo más alto posible en la parrilla para la carrera de mañana. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo y es genial que Esteban haya continuado su forma para volver a la Q3. Todo el equipo gestionó bien la sesión, así que eso es bueno. El trabajo continuará durante la noche en preparación para la carrera de mañana, que sabemos que será un desafío. El clima puede ser inestable, pero, seco o húmedo, estaremos listos. Estamos deseando que llegue esta última carrera antes del merecido descanso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados