Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso, sobre Lewis Hamilton: "Con un coche normal se nota que tiene debilidades"
EL PASADO NO SE OLVIDA

Alonso, sobre Lewis Hamilton: "Con un coche normal se nota que tiene debilidades"

Alonso, sobre Lewis Hamilton: "Con un coche normal se nota que tiene debilidades"

Nacho Sancho Linares   31 de Marzo 2023 16:46

1 comentario

Con motivo de sus buenos resultados en las anteriores carreras y siendo la sensación de la temporada, Fernando Alonso ha protagonizado en el día de hoy la portada del diario francés L'Équipe. En él ha dejado un par de afirmaciones que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras tres carreras en este año 2023 hemos podido sacar algunas conclusiones claras: Red Bull es el equipo a batir, Aston Martin y Fernando Alonso son capaces de luchar por el podio y Ferrari y Mercedes están lejos y cerca al mismo tiempo de estos dos equipos. Precisamente ha sido Mercedes y Lewis Hamilton a quien Alonso le ha dejado un pequeño recado y es que al finalizar el GP de Arabia Saudí hace dos semanas, Lewis Hamilton aseguraba que nunca había visto un coche tan rápido, incluso cuando ellos eran rápidos. Unas declaraciones cuanto menos polémicas pues parece que en la estructura plateada se han olvidado muy rápido de la era 2014-2021 en la que Hamilton, Rosberg y Bottas se llevaron todos los mundiales de constructores y 7 de 8 en el mundial de pilotos mientras dominaban carrera sí, carrera también y donde las diferencias con los perseguidores eran abismales.

Qué rápido se olvida todo cuando no dominas.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton. GP Baréin 2023

Fernando Alonso (piloto de Aston Martin):

"Con un coche normal se nota que tiene debilidades. Antes no competía contra nadie o solo a veces con su compañero. Es el piloto con más poles y Russell le gana 2-0 esta temporada... y no se le ha olvidado pilotar".

"No estoy de acuerdo (respecto a las declaraciones de Hamilton en Jeddah). En Arabia terminé a 20 segundos de Red Bull. Él y Rosberg nos metían un minuto en 2014 y 2015. Tiene poca memoria, se estará haciendo mayor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados