Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso responde a Magnussen: "Yo soy bicampeón del mundo; él lucha por lograr algunos puntos"
TIRA Y AFLOJA

Alonso responde a Magnussen: "Yo soy bicampeón del mundo; él lucha por lograr algunos puntos"

Alonso responde a Magnussen: "Yo soy bicampeón del mundo; él lucha por lograr algunos puntos"

Cristian Rodríguez García   20 de Julio 2018 17:22

89 comentarios

El enfrentamiento entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña continúa generando un gran revuelo. Tras las críticas vertidas hace dos semanas por el jefe de Haas, Guenther Steiner, ayer era el propio piloto de Haas quien no dudaba en afirmar que el español exageraba demasiado las situaciones, aventurándose a compararle con el futbolista del PSG e internacional brasileño, Neymar Jr, pues, al igual que él, cree que enfatiza demasiado en algunas acciones. Ante estas palabras, el bicampeón de McLaren ha decidido enviar una respuesta contundente. Ratifica que el pasado (refiriéndose a Silverstone) ya es historia, pero al mismo tiempo recuerda que, a nivel personal, ha logrado dos títulos mundiales en Fórmula 1, mientras que su rival, por ahora, únicamente pelea por sumar algunos puntos en cada carrera.

Alonso rueda en Silverstone

Continúa el debate

"La verdad es que no tengo mucho que decir; el pasado es el pasado. Conseguí el octavo puesto en la última vuelta en Silverstone, y Kevin Magnussen terminó noveno, así que estoy feliz. Los comisarios no cambiaron el resultado después de la carrera, de modo que pasamos a otra cosa. Estoy muy contento con los resultados obtenidos a lo largo de mi carrera. Soy doble campeón del mundo, y Kevin está tratando de lograr algunos puntos en cada Gran Premio, por lo que no puedo responder a los comentarios de todos", ha comentado el asturiano ante los medios de comunicación.

Veremos si el tema en cuestión continúa originando controversia en los garajes de McLaren y Haas o, por el contrario, la atención se centra en el Gran Premio de Alemania, que se está disputando este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados