Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "El quinto lugar en Constructores duele un poco, éramos mejores que eso"
TOCA SEGUIR MEJORANDO

Fernando Alonso: "El quinto lugar en Constructores duele un poco, éramos mejores que eso"

Fernando Alonso: "El quinto lugar en Constructores duele un poco, éramos mejores que eso"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2023 23:15

Comentarios

El piloto español de Aston Marin ha compartido su opinión tras finalizar la temporada posicionados en la quinta posición. Fernando Alonso acabó la temporada en la cuarta posición del campeonato de pilotos, con un total de 206 puntos. Haciendo balance entre ambos y teniendo en cuenta los podios y resultados, el ovetense considera que se queda escasa la quinta plaza y que fueron mejores que eso. Además, deja caer que deben acostumbrarse a la presión y cumplir a pesar de estar bajo presión porque la F1 no es un acto benéfico. Así lo expresaba el piloto español al que no le cuadran las posiciones de las clasificaciones finales.

alo

Las sensaciones de Alonso al acabar la temporada

"Esto es Fórmula 1, esto no es un evento benéfico, tenemos que tener presión y tenemos que cumplir. Quiero decir, el quinto lugar en Constructores duele un poco porque creo que éramos mejores que eso o esperábamos algo mejor a principios de año. Que los pilotos terminen cuartos es un poco irreal, peleando con los muchachos con los que estábamos peleando. De hecho, si somos quintos en Constructores normalmente deberíamos ser noveno y décimo en Pilotos, por lo que es una temporada de ensueño para mucha gente en Aston Martin, incluido yo mismo. Va a ser importante [tener un buen coche], porque obviamente este es el primer paso para, con suerte, un buen progreso en el equipo".

"Siempre dijimos que este es el primer año en el que Aston Martin será competitivo; muchos cambios en el equipo, la nueva fábrica, todas estas cosas que hemos estado diciendo durante mucho tiempo. Si el año que viene damos un paso atrás, será malo, por lo que debemos seguir avanzando. Terminamos quintos en Constructores, tenemos que mejorar eso el año que viene. Cuarto, tercero, segundo, lo que sea, será bienvenido. En mi caso, después de ocho podios este año, espero poder hacer algo similar el próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados