Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Son pruebas y no sabemos qué están haciendo los demás"
CALMANDO EL PANORAMA

Fernando Alonso: "Son pruebas y no sabemos qué están haciendo los demás"

Fernando Alonso: "Son pruebas y no sabemos qué están haciendo los demás"

Sandra Molina   27 de Febrero 2023 11:27

Comentarios

Los test de Baréin estos días han provocado una oleada de ilusión en torno al rendimiento que pueda tener el AMR23 esta nueva temporada. El piloto español de la escudería de Silverstone es un veterano en sus labores y sabe bien que la imagen que dejan estos test de pretemporada puede diferir bastante de la realidad cuando el calendario se pone en marcha. El revuelo y la ilusión generada en torno al nuevo coche de Aston Martin y la posibilidad de que llegue la ansiada victoria 33 de Fernando Alonso es un hecho. Pero el asturiano ha preferido mostrar calma y recuerda que irán paso a paso, buscando mejorar los resultados de 2022.

alonso14

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Fue un buen día para nosotros con muchas vueltas y hemos aprendido mucho sobre el nuevo coche. Pero solo son pruebas y no sabemos qué están haciendo los demás, así que todavía hay muchas preguntas por responder. Echamos de menos tener a Lance aquí esta semana, pero debo decir que Felipe se adaptó muy bien e hizo un buen trabajo".

"En general, el monoplaza se mostró competitivo durante los tres días, pero necesitamos compararlo con los demás la próxima semana. Nos queda mucho potencial por desbloquear y creo que estamos en un lugar decente de cara a la próxima semana. Nuestro objetivo es dar un paso adelante desde el año pasado y tomaremos las cosas paso a paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados