Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Hay muchas preguntas que responder en las pruebas y en las primeras carreras"
A POR TODAS

Alonso: "Hay muchas preguntas que responder en las pruebas y en las primeras carreras"

Alonso: "Hay muchas preguntas que responder en las pruebas y en las primeras carreras"

Cristian Rodríguez García   12 de Febrero 2024 20:19

Comentarios

Aston Martin ha presentado este lunes en Silverstone su nuevo monoplaza para la temporada 2024, el AMR24, el cual sigue una línea de diseño continuista respecto a su antecesor y ha dejado ver grandes novedades técnicas, como hemos podido comprobar durante el 'filming day', donde hemos visto por primera vez sobre la pista al bólido con el que el equipo británico tratará de alcanzar alguna victoria y recuperar su solidez de principios del año pasado en el Top 3. Tanto Fernando Alonso como Lance Stroll se muestra entusiasmados con esta nueva etapa y confían en seguir dando pasos adelante, y es que el gran trabajo llevado a cabo por el equipo les hace abordar con optimismo esta nueva campaña.

Así luce el AMR24 de Aston Martin

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Estoy increíblemente orgulloso de este equipo y de lo que se ha conseguido en tan poco tiempo. No solo el progreso en la pista, sino la inversión en todas las áreas fuera de la pista en el AMRTC. Siempre disfruto de esta sensación al comienzo de una nueva campaña, y esta temporada será mi 21ª como piloto de Fórmula 1. Todo el equipo ha trabajado a destajo para preparar el AMR24 para la nueva temporada, pero hay muchas preguntas que responder en las pruebas y en las primeras carreras. Estoy ansioso por subirme a la cabina y empezar mi segunda campaña de verde".

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Este invierno ha habido un gran revuelo en torno al AMRTC. Aún somos un equipo joven, pero estamos creciendo rápidamente. Hay hambre y fe cuando caminas por el campus, un mérito de toda la gente increíble que trabaja aquí. Todos queremos superar lo que conseguimos el año pasado, sobre todo en la parte final de la temporada, cuando hicimos grandes progresos, aprendiendo más sobre el coche. Creo que eso nos prepara muy bien para la nueva temporada y estoy impaciente por empezar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados