Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Después de 2014 acordamos que nunca volvería a suceder y sucedió"
ÚLTIMO, ÚLTIMO, ÚLTIMO

Fernando Alonso: "Después de 2014 acordamos que nunca volvería a suceder y sucedió"

Fernando Alonso: "Después de 2014 acordamos que nunca volvería a suceder y sucedió"

Sandra Molina   11 de Octubre 2022 19:57

Comentarios

El Gran Premio de Japón trajo recuerdos dolorosos del pasado, por suerte no llegó a pasar nada, pero no puede volver a ocurrir. El piloto español ha evocado los momentos en los que un terrible accidente acabó arrancándonos un piloto de la vida tiempo más tarde. Todo por haber una grúa en pista al mismo tiempo que los monoplazas, algo que se acordó que no volvería a pasar. Esta ocasión no hemos tenido que lamentar, pero todo el mundo tiene una opinión unánime, no debe darse nunca más. El ovetense se posiciona al lado de Pierre Gasly, al final, todos los que no somos pilotos somos meros espectadores y eso no nos otorga su visión de los sucesos.

alo

Alonso se posiciona, no puede pasar nunca más

"Todavía no sé dónde estaba Carlos, no vi el tractor, no había visibilidad. Detrás del coche de seguridad, no podía ver el tractor, no vi a Carlos, así que, obviamente, fue el punto más bajo de la carrera y tenemos que entender eso. Fue una tarde difícil para todos. Estamos aquí para ayudar a la FIA, pero después de 2014 acordamos que nunca volvería a suceder y sucedió, por lo que debemos trabajar juntos para asegurarnos de que este sea el último, el último, el último".

"Necesitamos entender por qué estaba allí el tractor, quién tomó la decisión, quién hizo esa llamada, si malinterpretaron algo y si el tractor estaba fuera sin el permiso del director de carrera. Entonces, hasta que encontremos la explicación completa, que necesitaremos, no podemos comentar demasiado".

"Apoyo totalmente a Pierre. Estamos en el coche, sabemos la velocidad que estamos haciendo y sabemos cuándo tenemos el control. Lo que no esperamos es ver un tractor en el circuito, así que no hay nada que culpar a Pierre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados