Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso comprende el paso de Vettel por Ferrari y se queda con Schumacher como el mejor
ALONSO OPINA

Alonso comprende el paso de Vettel por Ferrari y se queda con Schumacher como el mejor

Alonso comprende el paso de Vettel por Ferrari y se queda con Schumacher como el mejor

Sandra Molina   30 de Septiembre 2020 23:55

Comentarios

El piloto asturiano comprende bien lo que ha vivido Vettel en Ferrari, les faltó lo mismo para ganar, un coche adecuado y no sufrir carencias en las capacidades técnicas. Es duro ver cómo la etapa de un piloto en Ferrari acaba y lo hace sin lograr el ansiado premio, levantar el título vestido de rojo. Le pasó a Fernando Alonso y ahora le está pasando a Sebastian Vettel, ambos llegaron siendo ya campeones y con la ilusión de volverlo a lograr, pero junto a Ferrari. El español observa varias similitudes entre ambos y, aunque no hayan logrado alzarse con el título de esta manera, considera que el alemán guardará buenos recuerdos de esta etapa junto a los de Maranello, siendo piloto del equipo más laureado de la Fórmula 1. Porque hay cosas que se pueden conseguir en otro equipo, pero para un piloto, conseguirlo de rojo tiene un sabor especial.

Fernando Alonso también fue preguntado por algo que últimamente está de moda, Lewis Hamilton está muy cerca de igualar a Michael Schumacher en número de victorias y muy probablemente también con los siete títulos. El asturiano considera que el Káiser tiene ese plus que no tiene nadie más, pará él fue más difícil vencer a al alemán. Por lo que considera que Michael es mejor que Lewis Hamilton, el alemán siempre ganó a quien tenía al lado, eso no lo ha logrado Hamilton, eso le hace colocar a Schumacher un paso por delante.

Michael y Lewis

Tuvieron las mismas carencias en Ferrari, eso les arrebató el título

"Todos llegamos a Ferrari con muchas expectativas, es el equipo más legendario de la Fórmula 1. Es especial conducir para Ferrari. Incluso si no gané el título, fue una experiencia muy positiva para mí. Creo que Sebastian también tendrá buenos recuerdos de Ferrari, incluso si no se ha convertido en campeón del mundo con ellos. Creo que a los dos nos faltó el coche adecuado y las capacidades técnicas en el momento adecuado".

¿Quién es más complicado de ganar? Schumacher VS Hamilton

"Difícil. Son distintas épocas y coches con distintos niveles de rendimiento. Pero recuerdo a Michael como un piloto difícil de superar, uno con el mayor talento. Él tenía esa cosita que supone un extra. Lewis es muy bueno y el mejor de su generación. Pero no ganó el campeonato del mundo con McLaren cuando era compañero de equipo de Jenson Button. En Mercedes, Nico Rosberg también ganó el título de campeón del mundo teniendo al lado a Lewis. Michael nunca tuvo tales cosas, siempre ganaba. Para mí, Michael está un paso por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados