Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso, en Amazon: "Veréis el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones"
25 DE SEPTIEMBRE, DÍA ESPECIAL

Alonso, en Amazon: "Veréis el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones"

Alonso, en Amazon: "Veréis el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones"

Sandra Molina   16 de Septiembre 2020 12:52

Comentarios

El piloto asturiano estrena en breve su serie documental sobre su trayectoria en Amazon Prime Vídeo. La fecha elegida es el 25 de septiembre, día en que el oventense se convirtió en campeón del mundo de Fórmula 1 por primera vez, fue en 2005, hace ya 15 años, casi nada. Mucho ha llovido desde entonces, pero Fernando sigue teniendo un mismo sueño, volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1. Por ello vuelve a la categoría, vuelve con Renault, el equipo con el compartió sus mayores alegrías en este deporte. En esta sería documental podremos ver lo duro que es llegar lograr este sueño, la exigencia que está presente en el camino. En esto se basará la primera temporada, pero todos han querido desvelar que habrá una segunda parte. Está mostrará su regreso a Renault, algo histórico que veremos desde dentro. Está segunda entrega llegará en 2021 y contará con 4 episodios. ¿Dónde poder disfrutar de esta andadura? Sencillo, en la plataforma estadounidense de contenido de vídeo, Amazon Prime Video. Recordamos que existe la suscripción mensual o anual y que se pueden disfrutar de 30 días gratuitos.

fernando alonso amazon 25 2020

Ricardo Carbonero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video España:

"Ha sido un privilegio tener ese acceso total a su vida privada y a su día a día para conocer a la persona y todo esto en una temporada llena de retos para él. Aprendes mucho. Estamos tan contentos con la primera temporada que el propio Fernando y el equipo de Amazon han decidido que vamos a hacer la segunda temporada. Ya hemos empezado a grabar, queremos ver su vuelta a Renault, es un momento histórico".

"La segunda temporada de Fernando nos permitirá ver la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada, que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo".

Javier Méndez, director de contenido global de The Mediapro Studio:

"Tendremos el privilegio de estar con Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1 y compartiendo con él y con su equipo el día a día de lo que supone esta competición a nivel deportivo y personal".

Fernando Alonso, piloto de Renault en 2021:

"Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial, pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!", así animaba el piloto español a los aficionados para ver esta nueva serio sobre su carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados