Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La actual alineación de pilotos de Red Bull se mantiene intacta hasta final de 2019, según Marko
SIN CAMBIOS, POR AHORA

La actual alineación de pilotos de Red Bull se mantiene intacta hasta final de 2019, según Marko

La actual alineación de pilotos de Red Bull se mantiene intacta hasta final de 2019, según Marko

Martín Yuguero Rafar   31 de Julio 2019 13:18

2 comentarios

El primer año de Pierre Gasly en Red Bull está generando muchas dudas por sus errores y por estar lejos en clasificación y carrera. Estas actuaciones están agotando la paciencia de Helmut Marko, el que más descontento está dentro del equipo; aunque Christian Horner es la contrapartida del austriaco, ya que sigue confiando en el talento de su piloto y afirma que hay darle más margen de maniobra. A pesar de esta complicada situación, Marko confirmó en Motorsport.com que la alineación de pilotos será inamovible hasta final de campaña y no habrá movimiento de asientos como sí sucedió en 2016. "No habrá cambios en este año; terminaremos la temporada como estamos actualmente", afirmó el asesor de Red Bull para Motorsport.com.

Verstappen y Gasly mantienen su puesto en Red Bull en 2019

Final decepcionante de Gasly en Alemania

Por otro lado, Horner hizo un análisis del fin de semana del francés en Hockenheim. Su actuación en la sesión de clasificación ha sido realmente buena porque terminó cuarto, beneficiándose de los problemas de fiabilidad en los Ferrari. Sin embargo, la carrera no comenzó como esperaban, ya que perdió su plaza de parrilla rápidamente y estuvo luchando fuera de posición durante toda la sesión. Por una serie de errores en las paradas y en pista, Pierre acabó luchando con Alexander Albon por el sexto puesto, aunque un fallo de pilotaje provocó que impactara contra el Toro Rosso y rompiera el alerón delantero y pinchara, por lo que terminó abandonando.

"Ha habido altibajos en el fin de semana de Pierre. Él ha tenido una buena clasificación, pero su primer pit stop en carrera ha sido complicado porque hubo un problema con la tuerca de su rueda trasera derecha. Después de eso, tuvieron que retenerlo porque el resto de coches también entraron. A partir de ese momento, empezó a recuperarse e incluso adelantó a Sebastian Vettel en la última relanzada. No obstante, se fue largo en la primera curva en tres vueltas consecutivas, por lo que otros coches le superaron. A continuación, Albon y él se tropezaron en pista, por lo que fue frustrante porque era una buena oportunidad para recortar muchos puntos a Ferrari. De haber recortado 20, solamente se pudo recortar siete u ocho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados