Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alice Powell: "Mi trabajo como embajadora me permite inspirar a las jóvenes pilotos"
PRESENTE EN FÓRMULA E

Alice Powell: "Mi trabajo como embajadora me permite inspirar a las jóvenes pilotos"

Alice Powell: "Mi trabajo como embajadora me permite inspirar a las jóvenes pilotos"

Sandra Molina   19 de Febrero 2020 11:51

Comentarios

Las pruebas para novatos de la Fórmula E siempre lucen caras nuevas, no es nuevo ver como algunas pilotos tienen la oportunidad de saltar a la categoría eléctrica para disfrutar de pilotar estos bólidos. Alice Powell finalizó en la tercera posición del nuevo campeonato femenino con 76 puntos, por detrás de sus compañeras: Jamie Chadwick y Beitske Visser y justo por delante de la española, Marta García, con diez puntos de diferencia. La prueba con el Fórmula E será el próximo mes en Marrakech, tras el Marrakesh E-Prix del 1 de marzo, de la mano de Envision Virgin Racing. La piloto británica volverá a competir esta próxima temporada en Serie W. Aunque ya tiene experiencia en categorías eléctricas en el eTrophy Jaguar I-PACE donde también finalizó tercera.

powell wseries

Alice Powell, piloto de la Serie W:

"En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo por la oportunidad de probar su coche de Fórmula E. Es una experiencia increíble y no puedo esperar para subirme al monoplaza ahora, especialmente después de haber pasado tiempo en el simulador del equipo. Mi trabajo como embajadora de D2BD me permite inspirar a las jóvenes pilotos femeninas y creo esta prueba realmente ayudará a eso. También estoy ansiosa por trabajar con el equipo y ayudarlos a extraer la mayor cantidad de datos posible de la prueba para ayudar ellos esta temporada".

Sylvain Filippi, directora gerente de Envision Virgin:

"Es genial tener a Alice a bordo para la prueba de Marrakech. Como alguien que ya ha conducido en un campeonato eléctrico, aportará una gran comprensión de los elementos técnicos del coche. Ha pasado mucho tiempo aprendiendo sobre el monoplaza y la pista en nuestro simulador en Silverstone y como equipo estamos deseando sacarla por buen camino. Como embajadora de 'Dare To Be Different', Alice también es gran modelo a seguir para las aspirantes jóvenes en las carreras, algo que nosotros como equipo apoyamos plenamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.