Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La alianza entre Williams y Mercedes continúa hasta finales de 2025
AMPLIACIÓN DE CONTRATO

La alianza entre Williams y Mercedes continúa hasta finales de 2025

La alianza entre Williams y Mercedes continúa hasta finales de 2025

Martín Yuguero Rafar   14 de Septiembre 2019 14:00

Comentarios

La escudería de Grove ha competido con las unidades de potencia de Mercedes desde la temporada 2014, apostando por ellos después de haber llevado motores Renault en los años anteriores. Williams ha hecho oficial la continuidad con el proveedor alemán en su página web oficial, en la que Claire Williams y altos cargos de la marca de la estrella plateada, Andy Cowell y Toto Wolff, se muestran satisfechos de esta ampliación del contrato hasta finales de 2025. Ambas partes mostraron su conformidad con el trabajo y la relación que llevaron hasta ahora, por lo que confían en seguir trabajando juntos para más adelante gracias a este nuevo acuerdo. En Williams, están ilusionados porque esperan que el motor siga siendo rápido y fiable y les pueda ayudar a conseguir mejores resultados. Por otro lado, Cowell y Wolff esperan que esta relación se mantenga fuerte y sigan contando con un buen cliente dentro de la categoría.

El conjunto Williams-Mercedes seguirá durante más años

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"Hemos disfrutado de una maravillosa alianza junto a Mercedes-Benz en estos últimos seis años, por lo que estamos encantados por seguir trabajando con ellos. Mercedes ha sido uno de los proveedores de motores más exitosos del deporte y creemos que continuarán teniendo un motor extremadamente competitivo en adelante. En este tiempo junto a ellos, se han convertido en unos compañeros reales del equipo y seguiremos trabajando en el futuro".

Andy Cowell, director de Mercedes-AMG HPP:

"Construir una alianza a largo plazo ha sido un pilar clave en nuestra propuesta durante la era híbrida en Fórmula 1. Williams ha sido un socio ejemplar desde que comenzamos a trabajar juntos en la temporada 2014 y hemos tenido numerosos momentos destacables en estos años. Hemos construido una relación sólida técnicamente con el equipo en Grove y esperamos seguir creciendo junto a ellos".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG Petronas Motorsport:

"Williams es una de las marcas más icónicas de la Fórmula 1 y, en Mercedes, estamos orgullosos de contar con ellos en nuestra familia. Han pasado momentos duros últimamente, pero están demostrando tener fortaleza para volver a luchar por las posiciones que deberían estar en parrilla. Estamos encantados de continuar nuestra cooperación con Williams en esta nueva era del deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados