Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La alianza entre Alfa Romeo y Sauber continúa gracias a llegar a un acuerdo multianual
NUEVO ACUERDO

La alianza entre Alfa Romeo y Sauber continúa gracias a llegar a un acuerdo multianual

La alianza entre Alfa Romeo y Sauber continúa gracias a llegar a un acuerdo multianual

Martín Yuguero Rafar   15 de Julio 2021 13:07

Comentarios

Alfa Romeo había regresado a la Fórmula 1 de la mano de Sauber en la temporada 2018. Esta alianza no solo continúa a día de hoy, sino que continuará en los próximos años gracias al último contrato acordado por ambas partes. Con este acuerdo, el equipo tiene la tranquilidad de seguir compitiendo después de haber estado en una situación delicada tras ese largo periodo sin competición en 2020. De ahora en adelante, es posible continuar con su proyecto de seguir remontando dentro de la parrilla, como lo están demostrando desde que ha comenzado esta temporada. Representando a la parte de la escudería, Frédéric Vasseur está encantado por esta noticia, lo que les permitirá a seguir luchando para remontar el vuelo y aspirar a mejores posiciones con el paso de los años. Por el lado de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato destaca la importancia de estar presentes en Fórmula 1 por la enorme repercusión que genera esta categoría a nivel mundial.

Alfa Romeo sigue con Sauber

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo Racing:

"Estamos encantados por anunciar la extensión de esta alianza. Alfa Romeo ha sido un compañero increíble a lo largo de los últimos años y estamos incluso más emocionados por los capítulos que están por venir. La nueva normativa nos da la oportunidad de dar otro paso adelante y, firmemente, confío en que podemos avanzar juntos. Estamos emocionados por tener un futuro juntos y seguir avanzando hacia el frente de la parrilla. Esta relación también es muy importante para nuestra compañía más allá de la pista. El trabajo que hemos hecho en el mundo del automovilismo ha demostrado que la tecnología de Sauber Engineering. Estamos seguros de que seguiremos trabajando para Alfa Romeo en proyectos nuevos y emocionantes que moldearán el futuro de la industria automovilística".

Jean-Philippe Imparato, director ejecutivo de Alfa Romeo:

"Como una marca italiana histórica, Alfa Romeo ha nacido en los circuitos. Hoy estamos orgullosos por seguir honorando ese ADN de competición y es el corazón de nuestra marca. La Fórmula 1 representa un laboratorio vanguardista, totalmente coherente con nuestra visión para los siguientes años. Además, el mundo del motor es una exposición global y deseamos aprovecharla para tener un futuro exitoso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados