Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo y GlobeAir amplían su asociación por cuarto año consecutivo
CONTINUARÁN UNIDOS

Alfa Romeo y GlobeAir amplían su asociación por cuarto año consecutivo

Alfa Romeo y GlobeAir amplían su asociación por cuarto año consecutivo

Cristian Rodríguez García   22 de Abril 2021 19:20

Comentarios

El equipo de Hinwil ha anunciado la ampliación de su asociación con GlobeAir por un año más, siendo este el cuarto consecutivo, ya que la relación entre Alfa Romeo y la empresa aérea comenzó en 2018. Este nuevo acuerdo ha sido confirmado por la propia escudería a través de un comunicado en el que han compartido sus impresiones Frédéric Vasseur y el director ejecutivo de GlobeAir, Bernhard Fragner. La compañía de vuelos privados cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del deporte, pues los propios deportistas representan el 22% de los 11.000 vuelos que realiza anualmente la empresa. Y es que la bioseguridad, así como la compensación de carbono, son dos de los principales impulsores de decisión para que los deportistas se decanten por los servicios de GlobeAir, que ayudará al equipo suizo a optimizar su logística continental.

Räikkönen, en el GP de Emilia Romaña 2021

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing ORLEN:

"Nuestra asociación con GlobeAir ha demostrado ser realmente importante para el equipo en los últimos años, por lo que estamos encantados de poder ampliar aún más esta colaboración. Los viajes son una parte clave de nuestras operaciones y GlobeAir nos permite tener un nuevo nivel de flexibilidad y eficiencia para nuestro personal: las soluciones de GlobeAir se adaptan a nuestras necesidades y estamos deseando volar con ellos esta temporada".

Bernhard Fragner, director ejecutivo de GlobeAir:

"Trabajar con Alfa Romeo Racing ORLEN nos ha brindado la oportunidad de satisfacer dos de los segmentos de clientes de más rápido crecimiento de GlobeAir: los atletas y el automovilismo. Estamos orgullosos de respaldar una marca tan establecida y brindar preferencias de viajes de alta gama de acuerdo con la hoja de ruta de sostenibilidad de cada uno. Juntos podemos crear sinergias valiosas para que nuestros clientes se embarquen en experiencias exclusivas en las que el dinero no se puede comprar y en posibilidades de establecer contactos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados