Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo vuelve a confiar en Robert Kubica para participar en los Libres 1 de Hungría
NUEVA OPORTUNIDAD

Alfa Romeo vuelve a confiar en Robert Kubica para participar en los Libres 1 de Hungría

Alfa Romeo vuelve a confiar en Robert Kubica para participar en los Libres 1 de Hungría

Martín Yuguero Rafar   29 de Julio 2021 16:04

Comentarios

Por quinta ocasión en la temporada, Alfa Romeo ha dado la oportunidad a uno de sus pilotos reserva de subirse al C41 para rodar en los primeros Libres del Gran Premio de Hungría. Robert Kubica había sido el último que participó en esta sesión, la cual había sido en la primera visita al Red Bull Ring hace tres carreras. Antes de afrontar el descanso de verano, el equipo ha vuelto a confiar en el polaco para que aportara feedback valioso y así aprovecharlo de cara a la segunda mitad de esta campaña. Como se ha visto anteriormente, Robert ha tenido buenas actuaciones y ha cumplido con las expectativas de la escudería italiana, por lo que se subirá al monoplaza por tercera vez en este año tras haberlo hecho en España y Estiria previamente. Con el ascenso del veterano, Kimi Räikkönen es el que tiene que ceder su asiento en estos Libres 1, aunque regresará a partir de los Libres 2.

ilott portugal austria

Kubica Hungría

Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo Racing:

"Siempre es fantástico volver al coche, especialmente, en Budapest. Siempre hay muchos aficionados polacos en las gradas y sé que habrá muchas banderas dándome la bienvenida cuando salga del garaje el viernes. Una vez estás en el coche, la atención está puesta en hacer el mejor trabajo posible para el equipo y ayudar a nuestros ingenieros con la configuración del monoplaza. Los márgenes son realmente pequeños en la zona media, así que cada mejora puede ser crucial".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo Racing:

"Robert ha hecho un gran trabajo para el equipo en esta temporada, estamos emocionados por verle en el coche en Budapest. Su feedback técnico nos ha ayudado para configurar el coche y estamos seguros de que nos ayudará a extraer incluso más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados