Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo presenta su monoplaza para 2020: el C39
UNA BESTIA NUEVA

Alfa Romeo presenta su monoplaza para 2020: el C39

Alfa Romeo presenta su monoplaza para 2020: el C39

Sandra Molina   19 de Febrero 2020 09:08

Comentarios

Sobre las ocho de la mañana, hora peninsular, Alfa Romeo Racing comentaba a aumentar la expectación previa a la presentación a través de sus redes sociales. Anunciaban su alineación para estos días y el C39 comenzaba a latir. Sin llegar a las 8:30, el equipo comenzaba un directo a través de Instagram, todo preparado delante de su garaje en el Circuito de Montmeló. El coche estaba cubierto como de costumbre y los pilotos bien formados alrededor del coche. Los pilotos oficiales, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi fueron los encargados de descubrir el C39. La mitad delantera del coche salía a la luz y los flashes atrapaban el momento, instantes después destapaban también la zona trasera del coche y el monoplaza quedaba presentado al completo.

Los pilotos fueron posando desde diferentes perspectivas, los colores y el diseño son prácticamente los habituales de estos años desde que llegó Alfa Romeo y comenzaron la alianza. El blanco monopoliza la zona delantera, mientras que el rojo, más intenso y no tan oscuro como en años anteriores, cubre la zona trasera del motor, probablemente, el cambio de tonalidad se deba a su patrocinador. Nada que ver con el diseño con el que vimos nacer al C39 hace unos días completamente oscuro en Fiorano por San Valentín.

Queda por tanto finalizado el periodo de presentaciones, ya que hoy era el turno de Alfa Romeo y Haas, ambos madrugadores en un día en el que podremos empezar a ver rodar a los monoplazas de 2020, comienza la acción y lo hace en tierras españolas, Montmeló vuelve a acoger los test invernales. Los primeros tiempos saldrán a la luz y podrán empezar a hacerse ideas. Aunque ya sabemos bien que puede que estos días no tengan nada que ver a lo que se vea en Australia, algunos equipos son expertos en rodar sin mostrar sus cartas.

c39

El C39 cambia de aspecto para su presentación oficial

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO de Sauber Motorsport AG:

"El C39 es el producto del trabajo duro y la visión de un gran grupo de personas altamente comprometidas y es un testimonio de la calidad de todos en nuestro equipo. Esperamos que nos ayude a hacer avanzar al equipo y lograr nuestros objetivos. Nuestro objetivo no ha cambiado: queremos hacer un mejor trabajo mañana de lo que hicimos hoy. Somos un equipo en crecimiento y todavía tenemos que mejorar en cada área y en cada departamento de la compañía. Este es un proyecto abierto, no hay una línea de meta, todos deben estar completamente enfocados y dedicados. Estamos avanzando, ya hemos dado un gran paso en comparación con donde estábamos a principios de 2018, pero tenemos que continuar en este camino".

Jan Monchaux, director técnico Alfa Romeo Racing ORLEN:

"El C39 es una evolución natural del coche del año pasado, a pesar de que no comparte mucho con su predecesor. Hemos mejorado aún más nuestro monoplaza, pero, aparte de las llantas y los neumáticos y algunos componentes internos, apenas hay una sola parte visible que sea igual. Es el proceso habitual de mejora constante, pero es una bestia completamente nueva. Esperamos mejorar lo que logramos la temporada pasada, dar un paso adelante y esperamos poder luchar por la posición en la parte superior de la zona media".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados