Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Mick Schumacher de subirse al C39 en Nürburgring
POR PRIMERA VEZ EN UNOS LIBRES

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Mick Schumacher de subirse al C39 en Nürburgring

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Mick Schumacher de subirse al C39 en Nürburgring

Martín Yuguero Rafar   29 de Septiembre 2020 21:53

Comentarios

Mick Schumacher tendrá la oportunidad de rodar en el monoplaza actual de Alfa Romeo para las primeras prácticas del Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring. Esta es la segunda ocasión que se sube al monoplaza, aunque ya no es en unos test, sino en una sesión oficial. Tras unas grandes actuaciones en Fórmula 2, el joven alemán se ha ganado esta oportunidad por méritos propios. En el próximo viernes, Antonio Giovinazzi cede su asiento en esa sesión, pero la recuperará a partir de la segunda para disputar el resto del fin de semana.

Mick Schumacher se subirá al C39 en el circuito de Nürburgring en los Libres 1

Mick Schumacher:

"Estoy exultante por tener esta oportunidad en unos entrenamientos. Mi primera participación en un fin de semana en F1 tendrá lugar delante del público de casa en Nürburgring y es este momento es incluso más especial. Me gustaría agradecer a Alfa Romeo y a la Ferrari Driver Academy por darme la oportunidad de probar un F1 otra vez. En los próximos 10 días, me prepararé para hacer el mejor trabajo posible con el equipo y ganar información valiosa durante ese fin de semana".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"No cabe duda que Mick es uno de los grandes talentos que llegarán y sus resultados recientes así lo han demostrado. Es muy rápido, constante y maduro detrás del volante, tiene todas las características de un campeón. Nos ha impresionado su enfoque y ética de trabajo en las ocasiones que ha estado con nosotros. Estamos emocionados por trabajar con él en Nürburgring".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados