Menú

Próximo GP: Baréin 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Callum Ilott de participar en los test de final de año en Abu Dabi
AGRADECIDO

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Callum Ilott de participar en los test de final de año en Abu Dabi

Alfa Romeo ofrece la oportunidad a Callum Ilott de participar en los test de final de año en Abu Dabi

Martín Yuguero Rafar   19 de Noviembre 2020 23:43

Comentarios

Hoy, la escudería de Hinwil confirmaba a Callum Ilott para que participara con ellos en los test post temporada en el circuito de Abu Dabi. Con esta noticia, el actual piloto de Fórmula 2 cuenta con una nueva oportunidad para rodar con un monoplaza de F1. La primera había sido con la escudería Haas para el Gran Premio de Eifel de este año para disputar los Libres 1, pero estos se habían cancelado por las difíciles circunstancias meteorológicas, por lo que no pudo completar ni siquiera una vuelta. Sin embargo, esta vez no será con Haas sino con Alfa Romeo. Tanto por la parte del piloto como la de Frédéric Vasseur, ambos están emocionados por ya habían trabajado juntos en 2019 y desde la escudería solo tienen buenas palabras hacia el joven británico.

Alfa Romeo y la FDA dan segunda oportunidad a Callum Ilott de subirse a un F1

Callum Ilott, talento de la FDA y piloto de F2:

"Estoy realmente emocionado por estar en el coche en Abu Dabi, estoy muy agradecido a Alfa Romeo y a la Ferrari Driver Academy por esta oportunidad. Cualquier ocasión de pilotar un monoplaza de F1 es importante, es una manera de aumentar mi experiencia, no solo dentro del cockpit sino también por trabajar con el equipo. Hay mucho que aprender de ellos y haré que valga la pena".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Callum es uno de los pilotos jóvenes más prometedores por el rendimiento que ha demostrado este año en Fórmula 2. Ha tenido mala suerte por perder esa oportunidad de mostrar sus capacidades el mes pasado, cuando los Libres 1 en Nürburgring se cancelaron, por lo que se merece estar con el equipo en Abu Dabi. Su actitud y ética de trabajo ha dejado una impresión muy positivo en el equipo cuando estuvo con nosotros en la pasada temporada, por lo que hacer test con él en Abu Dabi es algo que nos emociona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados