Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Alfa Romeo - GP Miami: "Estoy muy entusiasmado con las carreras en Miami"
SEGUIR SUMANDO

Previa Alfa Romeo - GP Miami: "Estoy muy entusiasmado con las carreras en Miami"

Previa Alfa Romeo - GP Miami: "Estoy muy entusiasmado con las carreras en Miami"

Sandra Molina    5 de Mayo 2022 16:48

Comentarios

La escudería italo-suiza llega con buenas sensaciones y repletos de confianza después de lograr puntos en el GP de Imola. Los de Hinwil han logrado acumular una buena racha, el equipo aterriza en tierras americanas con ganas de seguir sumando y debutar con buena nota en el nuevo trazado norteamericano. Pero no hay que olvidar que la única experiencia sobre este trazado proviene del simulador, por lo que tendrán que afrontar riegos como toda la parrilla.

aromeo

Valtteri Bottas:

"Estoy muy entusiasmado con las carreras en Miami. Acabo de pasar unos días en Estados Unidos, visitando amigos y pedaleando con mi pareja, y he disfrutado mucho del ambiente: estoy seguro de que la carrera en Florida será un espectáculo increíble al que América nos tiene acostumbrados. La pista parece bastante buena, con buenas oportunidades de adelantamiento y el potencial para algunas carreras divertidas: creo que los diseñadores de diseño hicieron un buen trabajo sobre el papel y espero que este sea el caso en la realidad cuando lleguemos a la pista. Llegamos a Miami sabiendo que podemos tener otro buen fin de semana: sumamos puntos en todas las carreras que terminamos hasta ahora y queremos continuar con este momento fuerte. Hay una creciente sensación de confianza en el equipo, sabemos que podemos hacerlo bien en cada pista y está en nuestras manos salir y entregar los productos".

Guanyu Zhou:

"Miami es una buena oportunidad para retomar el rumbo y continuar con nuestro buen trabajo. Estoy contento con la progresión que he hecho hasta ahora y quiero seguir creciendo y traer más puntos a casa. He estado cerca o entre los diez primeros en la mayoría de las carreras hasta ahora, así que vamos en la dirección correcta: no tengo prisa y sé que necesito seguir trabajando duro, luego los resultados llegarán. La pista de Miami es, por supuesto, nueva para mí, aunque la he conducido en el simulador: sin embargo, es una pista nueva para todos, así que, en este sentido, comienzo por primera vez al mismo nivel que todos los demás. Como siempre, necesitaremos maximizar cada sesión en el período previo a la clasificación, asegurándonos de sacar el máximo provecho de nuestro coche: estoy seguro de que podemos tener otra buena actuación este fin de semana".

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Estamos muy contentos de ir a Miami para una nueva carrera en un lugar completamente nuevo. La F1 tiene un atractivo mundial y podemos ver cuán saludable es el deporte con solo juzgar las multitudes que tuvimos en las carreras hasta ahora: agregar otro evento de destino como Miami solo aumentará aún más la popularidad de nuestro deporte y yo estoy seguro de que todo el fin de semana será espectacular.

Nos acercamos a esta carrera en una posición fuerte y con un estado de ánimo confiado: demostramos en Imola, donde luchamos por las posiciones más altas, que nuestra forma desde el comienzo de la temporada no fue una casualidad. De hecho, estamos mejorando con cada ronda, y estamos en una situación en la que podemos cosechar los frutos de nuestro trabajo, pero no podemos dejarnos llevar.

Todo el campo todavía está muy comprimido y hay un cambio menor en el rendimiento, ya sea relacionado con la pista o debido a actualizaciones. puede significar que el equilibrio puede cambiar significativamente. Es por eso que tenemos que seguir trabajando duro para sacar todo de nuestro paquete: sabemos que podemos anotar mucho en cada carrera, pero la ejecución debe ser impecable si queremos vencer a nuestros rivales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados