Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfa Romeo Racing y Adler Group anuncian la continuidad de su asociación para 2021
SIGUEN ADELANTE

Alfa Romeo Racing y Adler Group anuncian la continuidad de su asociación para 2021

Alfa Romeo Racing y Adler Group anuncian la continuidad de su asociación para 2021

Sandra Molina   27 de Febrero 2021 13:12

Comentarios

El equipo ha anunciado que continuarán trabajando junto al grupo de Adler Group durante 2021, están muy contentos de poder continuar con esta asociación. De ello han hablado Paolo Scudieri, presidente de Adler Group, y Frédéric Vasseur, director del equipo de F1. Vasseur considera que continuar era parte de una evolución natural en su relación. Así que, el logo de la marca continuará estando presente en el monoplaza del equipo.

alfa y adler

Paolo Scudieri, presidente de Adler Group:

"Nuestra pasión por la evolución tecnológica está en la base de los desarrollos industriales que aportan innovación en el sector de la automoción, tanto en la pista como en la carretera. Estamos orgullosos de compartir esta pasión, así como los desafíos competitivos que resaltan el espíritu de la excelencia italiana en el mundo de los materiales compuestos, con Sauber y Alfa Romeo Racing ORLEN y esperamos otro año exitoso de trabajo juntos".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO Sauber Motorsport AG:

"La renovación de nuestra asociación con Adler Group es una evolución natural del trabajo que hemos estado haciendo en los últimos años. Como dos jugadores clave en diferentes secciones del mundo automotriz, compartimos desafíos y valores y tenemos mucho en común, lo que significa que esta asociación es un buen incentivo para compartir conocimientos y promover el crecimiento de nuestras dos empresas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados