Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Marcharnos con más puntos es realmente especial"
SEGUNDA VEZ EN EL TOP 10

Alexander Albon: "Marcharnos con más puntos es realmente especial"

Alexander Albon: "Marcharnos con más puntos es realmente especial"

Martín Yuguero Rafar    9 de Mayo 2022 15:48

Comentarios

El piloto tailandés había terminado en decimoctava posición en la clasificación, por delante de Nicholas Latifi y de Esteban Ocon, que no participó debido a los daños sufridos en su Alpine tras el accidente en los Libres 3. Al comenzar desde las últimas filas de la parrilla, el reto de remontar y aspirar a los puntos parecía ser una odisea.

Sin embargo, Alexander tuvo un gran pilotaje, la estrategia fue la correcta y con los numerosos abandonos de los pilotos que tenía por delante, la suma de todos estos factores dio como resultado que lograra entrar en el Top 10. Esta fue una verdadera hazaña, pero ya fue la segunda carrera que conseguía puntuar saliendo desde las últimas posiciones, la anterior tuvo lugar en el Gran Premio de Australia, donde acabó décimo. En esta ocasión, superó ese resultado al lograr el noveno puesto final.

albon

Alexander Albon:

"Encontramos el ritmo que sabía que teníamos durante todo el fin de semana. Tuvimos una clasificación dura, lo que significó que estuviéramos ligeramente fuera de posición. Con un coche que funcionaba bien, adelantar fue posible e hicimos un buen progreso. Tuvimos un poco de fortuna porque algunos coches que estaban por delante estuvieron implicados en incidentes, pero lo importante es que estuvimos en una posición para sacar el máximo de estas oportunidades. El equipo hizo un gran trabajo, especialmente con la estrategia, así que marcharnos con más puntos es realmente especial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados