Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Es una sensación increíble saber que estaré en Fórmula 1 el próximo año"
REPRESENTA A TAILANDIA

Alexander Albon: "Es una sensación increíble saber que estaré en Fórmula 1 el próximo año"

Alexander Albon: "Es una sensación increíble saber que estaré en Fórmula 1 el próximo año"

Martín Yuguero Rafar    6 de Diciembre 2018 19:15

1 comentario

El piloto tailandés regresa a la familia Red Bull después de haber salido en el 2012 y ahora se une a Toro Rosso para acompañar a Daniil Kvyat. Albon estuvo sorprendido por su fichaje y de haber cumplido su sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo. Gracias a lo que demostró en estos años, reconoce que será un honor 'representar a Tailandia en F1' y que dará el máximo para que su familia se sienta orgullosa. Por último, Alex no quiere fijarse metas para final de 2019 ya que simplemente quiere aprender y estar en los puntos con frecuencia durante la temporada. Además, competirá con antiguos rivales de su etapa en el karting.

Satisfacción por llegar a Fórmula 1

"Estuve muy emocionado porque he estado esperando este momento desde que tenía seis años. Recibí la llamada un lunes por la tarde, me dijeron que estaba confirmado como piloto de Toro Rosso y que el equipo estaba preparado para hacer el anuncio. No me podía creer que sucediera al final. Estoy muy orgulloso por representar a Tailandia, es un gran honor tener esta oportunidad tanto para mí como para mi familia. Espero hacerles sentir orgullosos".

Alex Albon

"Es una sensación increíble saber que estaré en Fórmula 1 el próximo año. Durante mi trayectoria tuve algunos altibajos. En 2012, abandoné Red Bull y sabía que mi camino hacia la F1 sería muy duro. He trabajado realmente duro y he intentado impresionar cada vez que me subía al coche. Ahora tengo que agradecer a Red Bull y a Helmut Marko por creer en mí y por dar una segunda oportunidad".

"No tendré muchos días en el coche antes de Melbourne, por lo que será muy importante estar lo más preparado posible para las carreras que se vienen. Personalmente, no me quiero establecer objetivos para final de año. Simplemente, intentaré maximizar cada fin de semana de carrera. Estaría muy bien luchar por los puntos regularmente. La forma que están diseñados los coches de F1 hace que sea duro adelantar, pero con la normativa del próximo año, estoy seguro que tendremos buenas batallas. Un hecho interesante es que he competido con la mitad de los pilotos que están en la parrilla actual, me sentiré como cuando peleábamos antiguamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados