Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo y no cometer ningún error"
A POR EL OBJETIVO

Albon: "Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo y no cometer ningún error"

Albon: "Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo y no cometer ningún error"

Sandra Molina   26 de Noviembre 2023 13:40

Comentarios

La Fórmula 1 de 2023 ha llegado a su última cita, el Gran Premio de Abu Dabi. Este fin de semana Williams contará con tres pilotos, con Zak O'Sullivan ocupando el lugar de Alex Albon en la FP1, antes de reunirse con Logan Sargeant en la pista para las sesiones restantes. Hay mucho en juego mientras nos preparamos para las últimas 58 vueltas de la temporada, por lo que nos reunimos con nuestro dúo de carreras, el piloto de la Academia y nuestro jefe de rendimiento de vehículos antes del fin de semana.

williams

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"A medida que nos acercamos a la última carrera del año, tenemos una meta y un objetivo claros que alcanzar con el Campeonato de Constructores. Va a ser una carrera interesante; no siempre ha sido nuestra pista favorita, pero con este diseño actualizado en los últimos años, nos conviene un poco más que antes. Solo tendremos que asegurarnos de mantenernos concentrados en ejecutar nuestro trabajo y no cometer ningún error".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Estoy deseando que llegue el final de temporada en Abu Dabi. El objetivo es terminar la temporada fuerte con el equipo y mantener la séptima posición en el campeonato. El circuito de Yas Marina es un circuito que conozco bien por mis experiencias anteriores en monoplazas. Ojalá podamos construir durante el fin de semana y obtener un resultado positivo".

Zak O'Sullivan, piloto de Williams Racing:

"Estoy muy emocionado de ponerme al volante del FW45 en la FP1 en Abu Dabi. Tener esta oportunidad tan temprano en mi carrera es fantástico y no puedo esperar a probar por primera vez la última generación de coches de F1. Muchísimas gracias a Williams Racing por facilitar esto. Será fantástico trabajar con el equipo, Alex y Logan durante todo el fin de semana".

Dave Robson, jefe de rendiminento de vehículos de Williams Racing:

"La temporada 2023 termina este fin de semana en el entorno familiar de Abu Dabi. Ha habido algo de repavimentación en varias curvas, pero por lo demás la pista permanece sin cambios después de una remodelación importante hace un par de años. Las sesiones de la tarde de los FP1 y FP3 se llevan a cabo en condiciones más cálidas y son menos útiles que la sesión clave de la tarde del FP2. Zak O'Sullivan conducirá el coche de Alex en la FP1, lo que le dará una valiosa experiencia en la F1 y nos dará nuevos comentarios sobre el rendimiento del FW45. Alex regresará para la FP2".

"Nuestro principal objetivo este fin de semana es completar las últimas pruebas que pueden informar el camino de desarrollo final del FW46. Al mismo tiempo, buscaremos asegurar el séptimo lugar en el campeonato. Aunque tendremos que observar lo que hacen nuestros rivales, nuestra mejor forma de defensa será el ataque y simplemente buscaremos maximizar el rendimiento del FW45 y completar la temporada con el mejor resultado de carrera que podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados