Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Todo el mundo parece haber dado un gran paso"
QUEDA TRABAJO

Alex Albon: "Todo el mundo parece haber dado un gran paso"

Alex Albon: "Todo el mundo parece haber dado un gran paso"

Sandra Molina    1 de Marzo 2024 16:16

Comentarios

El equipo británico de Oxfordshire ha trabajado duro durante el invierno y ahora quieren ver si se corresponde lo esperado con lo obtenido. Los protagonistas de la mítica escudería han ofrecido unas palabras al término de la primera de las jornadas del GP de Baréin. Williams considera que tienen un coche fiable, el pero quizá se pueda poner en que no sea tan rápidos como los coches de sus rivales. Pero para saberlo a ciencia cierta hay que esperar a las rondas importantes del fin de semana.

williams

Dave Robson, director de rendimiento de Williams Racing:

"Inevitablemente, los equipos comienzan a converger en los programas de carrera una vez que llegamos al fin de semana de carrera, por lo que el panorama competitivo se vuelve un poco menos confuso. Dicho esto, hasta mañana por la tarde no sabremos cuál es realmente el pedido. Ambos pilotos tuvieron días productivos a pesar del viento. El FW46 funcionó bien y de manera fiable, y pudimos probar algunos enfoques de configuración diferentes, lo que ayuda a correlacionar el simulador con la pista y nos prepara para eventos más calientes por venir".

"Hoy no hemos sacado todo lo bueno de los neumáticos blandos, pero podemos mejorar eso mañana. También debemos vigilar el clima, ya que probablemente enfrentaremos condiciones más frescas y tranquilas a medida que avance el evento. Hay trabajo por hacer, pero tenemos una base sólida sobre la que construir".

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Los coches que nos rodean son más rápidos de lo que me gustaría, especialmente el Haas, así que tenemos que ver qué podemos hacer mejor. El coche se siente diferente al volante, pero aún no se traduce en rendimiento, así que tenemos trabajo por hacer. Todo el mundo parece haber dado un gran paso en el parón también, así que es difícil decirlo, pero es pronto y todavía hay mucho que aprender del coche".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Hoy estuvo bien, el coche se sintió como un gran paso adelante respecto a la prueba y demuestra que el trabajo que Alex y el equipo hicieron en el tercer día fue un paso en la dirección correcta. En general, estoy contento con el coche y el equilibrio. Hay algunos ajustes que hacer, pero tengo bastante confianza con el coche que tengo en mis manos, sólo tenemos que ver dónde estamos en cuanto a ritmo mañana. Es bueno comenzar mi segunda temporada este fin de semana y espero mejorar continuamente y ser consistente durante todo el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados