Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Todavía hay un poco de trabajo por hacer"
DÍA DE INSTALACIÓN

Alex Albon: "Todavía hay un poco de trabajo por hacer"

Alex Albon: "Todavía hay un poco de trabajo por hacer"

Sandra Molina   26 de Agosto 2022 23:59

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico comparten sus impresiones tras dar por concluida la primera de las jornadas del GP. Tanto los pilotos, Alex Albon y Nicholas Latifi, como Dave Robson han compartido todas las impresiones obtenidas y generadas a partir de lo vivido y trabajado en la primera jornada del Gran Premio de Bélgica.

williams

Alex Albon:

"La nueva pista cambia y el asfalto nos está ayudando al darnos un poco más de agarre. Creo que estamos en un buen lugar. En cuanto al equilibrio, estamos más o menos allí. Todavía hay un poco de trabajo por hacer para mañana, pero para el viernes ha sido bastante bueno".

Nicholas Latifi:

"En general, es bueno estar de vuelta al volante después de las vacaciones de verano. Tuvimos un buen comienzo en la FP1, pero la FP2 fue un poco diferente con algunas condiciones de pista mixtas, por lo que quizá no sea la carrera más productiva para todos en general. Veremos si podemos hacer algunos cambios menores y seguir construyendo en la FP3".

Dave Robson:

"Fue un día de spa bastante típico con una llovizna casi constante y un chubasco ocasional. Si bien esto interrumpió un poco nuestros planes, pudimos adaptar gran parte del programa y completarlo. Las piezas nuevas que trajimos para los alerones delantero y trasero se probaron y no mostraron problemas. Así que ahora están disponibles para que los ingenieros de carrera las implementen según sea necesario durante el resto del fin de semana".

"Alex y Nicky se las arreglaron bien con las condiciones cambiantes de hoy y pudieron aprender mucho sobre el coche y los cambios en el circuito. Esperamos que la pista sea un poco diferente mañana, ya que el clima vuelve a ser más seco y cálido, pero gran parte de lo que descubrimos hoy debería seguir siendo relevante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados