Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Tenemos un coche decente para competir, logramos grandes avances"
BUENAS SENSACIONES

Alex Albon: "Tenemos un coche decente para competir, logramos grandes avances"

Alex Albon: "Tenemos un coche decente para competir, logramos grandes avances"

Sandra Molina   26 de Febrero 2024 16:17

Comentarios

El equipo de Oxfordshire finalizó los días de pruebas en Baréin en esta pretemporada con buenas sensaciones. El trabajo se estructuró para recolectar el máximo de datos posible a lo largo de las tres jornadas, parece que en Williams ha sido productivo y arrancan el año con buenas sensaciones. Aunque son conscientes de que la parrilla está más ajustada que nunca, la zona media será un desafío, será duro colocarse en la parte alta de esa zona de la tabla. Pero en Williams esperan estar a la altura, Dave y Albon han hablado de lo que han sido los test.

williams

Dave Robson, director de rendimiento de Williams Racing:

"Tuvimos un buen día para completar las pruebas de pretemporada. Hicimos otras 120 vueltas y esta vez sin ningún problema con el coche. Alex pudo aprovechar el trabajo realizado por Logan ayer y continuó evolucionando el FW46. En una variedad de cargas de combustible, el coche se comportó bien y Alex pudo completar una simulación de carrera decente usando dos de los compuestos de neumáticos que estarán disponibles la próxima semana".

"Inevitablemente, en esta época del año, hay mucho margen para impulsar más el FW46 y desarrollarlo rápidamente. Tenemos unos días para analizar los datos de esta semana y decidir cómo construimos los coches para la FP1 y cómo pretendemos introducir la primera ronda de actualizaciones de los coches. Hay mucho por hacer, pero hemos tenido un comienzo sólido y tenemos una buena base sobre la que construir".

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"En primer lugar, tenemos un coche decente para competir. Creo que tuvimos algunos problemas con el coche durante el primer y segundo día por lo diferente que es, luchando por reequilibrarlo, pero logramos grandes avances para hacer que el monoplaza sea más manejable. Con las características cambiantes de los automóviles, trasladamos algunos de nuestros problemas históricos a diferentes áreas. Aun así, hemos podido solucionar algunos de estos problemas, pero, desafortunadamente, en el proceso, hemos detectado algunas cosas que no nos gustaban".

"A pesar de esto, hoy hicimos una configuración un poco radical y funcionó para mejor. Mirando al resto de la parrilla, la zona media se ha cerrado mucho y todos han dado un gran salto respecto al año pasado, por lo que todo es bastante igualado en toda la parrilla. Este año se centrará en los detalles finos y las pistas potenciales que se adapten mejor a otras, por lo que habrá muchas batallas interesantes".

Informe de Williams Racing:

"Alex Albon tomó las riendas del FW46 durante un día completo de pilotaje en el circuito de Sakhir y registró la mayor cantidad de vueltas que cualquier piloto, con 121 a su nombre. El último día de las pruebas de pretemporada tuvo otra interrupción ya que los problemas con la tapa del drenaje volvieron a resultar problemáticos, pero Albon aún pudo alcanzar la sexta posición en la tabla de tiempos. Las banderas rojas ondearon apenas 30 minutos después de iniciada la sesión antes de reanudarse a las 11:45 durante siete horas ininterrumpidas de actividad para equipos y pilotos. El número 23 fue uno de la media docena de pilotos que marcó un tiempo de 1:30 con un 1:30.984, a sólo 0.662 segundos del mejor tiempo del día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados