Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "Sabíamos que esta pista iba a ser difícil"
INOLVIDABLE

Albon: "Sabíamos que esta pista iba a ser difícil"

Albon: "Sabíamos que esta pista iba a ser difícil"

Sandra Molina   20 de Junio 2022 19:44

Comentarios

El equipo de Williams corría en la casa de uno de sus pilotos, pero el resultado del fin de semana no fue nada bueno. Pero esta es la tónica que habitualmente se va viendo en el equipo este año, los puntos no parecen ser para ellos. Sus opciones se reducen a fallos ajenos para avanzar posiciones. Sin embargo, aunque Albon parece aceptarlo, su único objetivo es seguir trabajando para el futuro. En cambio, su compañero está feliz por haber corrido en casa por primera vez y estando acompañado de su gente. Cada cual mira al mundo como quiere o como mejor le parece, para gustos los colores.

willi

Alex Albon:

"Al comenzar este fin de semana, sabíamos que esta pista iba a ser difícil y, a pesar de nuestra buena calificación, en las primeras 3-4 vueltas. Me di cuenta de que iba a ser una lucha. Creo que 13º fue todo lo que pudimos haber logrado hoy, así que al pie de la letra. Estoy bastante feliz con esto. Al entrar en la próxima tanda de carreras, con suerte, podemos hacer estas actualizaciones y seguir mejorando en esto".

Nicholas Latifi:

"La experiencia general del fin de semana ha sido bastante especial. Es genial finalmente tener mi primera carrera en casa y el apoyo que sentí de mi familia, amigos y todos los aficionados en las gradas fue increíble. En términos de pista, nos faltaba mucho ritmo y tenemos que tratar de entender por qué, tanto con el combustible alto como con él bajo. Tenemos dos semanas ahora para intentar hacer un poco de análisis antes de dirigirnos a Silverstone. Independientemente del resultado, este fin de semana ha sido inolvidable".

Dave Robson, director de rendimiento de Williams:

"Siempre iba a ser difícil mantener lo que ganamos ayer, y no teníamos el ritmo para detener a los coches más rápidos que arrancaban detrás de nosotros. Sin embargo, tuvimos una buena carrera con Gasly y Norris y también estuvimos cerca de Vettel y Ricciardo al final. Al igual que el fin de semana pasado, el momento del coche de seguridad virtual no fue bueno para Alex, pero mantuvo la cabeza gacha y lo aprovechó al máximo".

"Al igual que Alex, Nicholas luchó por encontrar el ritmo durante la carrera a pesar de sus mejores esfuerzos. Como equipo, fue genial ser parte de la primera carrera en casa de Nicholas y experimentar el apoyo de los aficionados. Necesitábamos un poco más de ritmo del coche básico para poder realmente competir por puntos y todos en Grove están trabajando muy duro para llevar eso a la pista lo antes posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados