Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "Los puntos podrían haber sido demasiado pedir"
NECESITAN MÁS

Albon: "Los puntos podrían haber sido demasiado pedir"

Albon: "Los puntos podrían haber sido demasiado pedir"

Sandra Molina   25 de Octubre 2022 22:08

Comentarios

El piloto tailandés de Williams cuenta lo que pasó con su carrera en el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana. Las palabras de Alex Albon han sido claras tras la carrera en Texas, pensar en puntos en esta ocasión era jugar a ser demasiado optimistas, así lo cuenta el propio piloto de Williams.

alx

Alex Albon:

"Realmente luchamos hoy y dimos todo lo que teníamos. Tuve un comienzo complicado con un plano en la curva 1, cuidando los frentes durante las primeras 10 vueltas con grandes vibraciones, por lo que tuvimos que parar temprano, pero luego nos compensaron. Fue una pena, pero no creo que tuviéramos el ritmo para los puntos hoy, pero estuvimos muy cerca".

"Fue complicado, hicimos todo lo posible y fuimos agresivos en la estrategia, pero con la degradación de los neumáticos, esperaba intentar repetir algo como en Spa y mantenerlos a raya, pero los neumáticos dieron otro paso de degradación y una vez que esto sucedió, yo traté de luchar, pero ya no pude contenerlos más. Los puntos podrían haber sido demasiado pedir, pero nos dimos una buena oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados