Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Albon: "Es un progreso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer mañana"
PASITO ADELANTE

Alexander Albon: "Es un progreso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer mañana"

Alexander Albon: "Es un progreso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer mañana"

Sandra Molina   10 de Mayo 2019 22:12

Comentarios

Con la llegada al conocido como primer Gran Premio en tierras europeas, las actualizaciones para los monoplazas comienzan a llegar. Los de Faenza fueron uno de los equipos que dedicó el día a completar algunas pruebas sobre estos nuevos elementos. La batalla de la zona media de la parrilla está muy ajustada y los puntos es un premio muy codiciado. Son muchos los que aspiran a unos pocos puestos. Todos en Toro Rosso consideran que estás modificaciones introducidas se podrían traducir en un paso adelante, pero como dice Albon, aún hay trabajo por delante para poder optar a cerrar un buen fin de semana.

tr

Alexander Albon (15° y 12°):

"Traer actualizaciones se traduce en que podría llevarnos tiempo comprender cómo hacer que funcionen de la mejor manera posible, y esto es exactamente lo que sucedió hoy en los Libres 1. Analizamos todos los datos antes de comenzar la segunda sesión de hoy y la segunda sesión fue mucho más productiva: completamos un buen paso. Es un progreso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer mañana. Estamos en el buen camino y el ritmo todavía parece bastante fuerte".

Daniil Kvyat (9° y 10°):

"Fue un viernes productivo. Hoy completamos muchas vueltas sin grandes problemas y pudimos recopilar algunos datos útiles, que analizaremos esta noche para encontrar la mejor configuración para mañana. Estoy seguro de que daremos un paso, lo cual es muy importante en una zona media tan cerrada donde cada décima importa".

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Fue un viernes bastante normal y sin problemas. Hemos traído algunas actualizaciones a España y hemos pasado una buena parte de la primera tanda evaluándolas para ver si se estaban comportando como se esperaba. En los Libres 1 luchamos un poco para encontrar el mejor equilibrio, ya que aún estábamos aprendiendo sobre el comportamiento del coche. Tomó algo de tiempo entender que hizo que la primera sesión fuera un poco difícil, especialmente para Alex. Entre las sesiones, estudiamos todos los datos y pudimos ver cómo maximizar el potencial de las nuevas piezas, por lo que hicimos algunos cambios bastante grandes en la sesión de la tarde para optimizar el monoplaza, lo que nos llevó en la dirección correcta. En la tanda de Libres 2 completamos algunas pruebas adicionales, luego hicimos pequeños cambios para equilibrar bien el coche para el neumático opcional. En las tandas largas, hicimos una comparación de base, el neumático principal parecía tener un buen rendimiento y la base era robusta".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Todo salió bien si hacemos referencia a la unidad de potencia en la Scuderia Toro Rosso hoy. Los cuatro de nuestros coches corrían el día de hoy con en el Spec 1 del motor y se planeó cambiarlos todos por Spec 2 esta noche, para el resto del fin de semana. Por lo tanto, solo continuaremos con nuestras tareas habituales, trabajando en la configuración para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados