Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "Nuestro ritmo de carrera fue realmente fuerte"
SATISFECHO

Albon: "Nuestro ritmo de carrera fue realmente fuerte"

Albon: "Nuestro ritmo de carrera fue realmente fuerte"

Sandra Molina   13 de Junio 2022 23:31

Comentarios

Desde el equipo de Williams, los protagonistas han querido ofrecer sus puntos de vista tras la carrera de Bakú. Finalizaron cerca del Top 10 y eso les alegra la partida de Bakú, pero a decir verdad y aunque eso pueda escocer en las filas de Williams. Las posiciones finales no derivan de unas mejoras en el rendimiento de su coche. Lo cierto es que hubo bastantes abandonos por delante de ellos y eso benefició su posición al finalizar la prueba. Aunque quizá estén notando que su trabajo va en buena dirección.

a23

Alexander Albon:

"¡Fue una carrera divertida aquí en Bakú! Tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo VSC, de lo contrario, habríamos estado en un mejor lugar para luchar por los puntos hoy, pero nuevamente nuestro ritmo de carrera fue realmente fuerte. Si miras nuestro ritmo en relación con la zona media, fue muy fuerte; Fuimos tan rápidos, si no más rápidos, que muchos coches que andaban por delante de nosotros. Tuvimos un buen comienzo, optimizamos lo que teníamos y fue una carrera bien ejecutada para nosotros".

Nicholas Latifi:

"Es lamentable que la sanción deshiciera todo antes de que comenzara. Siento que debería aplicarse cierta indulgencia por la infracción, ya que me empujaron hacia atrás y no se cambió nada en el coche. Fue complicado estar tan lejos del grupo luego del ciclo de banderas azules y ser atrapado por los líderes desde el principio. La carrera terminó siendo muy larga y solitaria. Logramos obtener más kilómetros y vueltas con el coche, pero en general fue un fin de semana desafiante en esta pista. Un día para olvidar, pero emocionado de ir directamente a Canadá para mi primera carrera en casa".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Alex corrió muy bien y el ritmo del FW44 en la configuración de carrera fue bueno hoy. El momento del VSC que permitió a Bottas mantenerse por delante fue frustrante, pero así son las carreras; al menos forzamos la situación al detener a Alex por segunda vez y jugamos una mano agresiva en busca de un mejor resultado. Al final de la carrera, detuvimos el auto de inmediato porque pudimos ver algo en los datos con lo que no nos sentíamos cómodos".

"Nicholas tuvo un día difícil, con una sanción inmediata por una infracción menor de las regulaciones en la parrilla. La sanción es ordenada por las regulaciones y tuvimos la culpa, aunque solo momentáneamente, por lo que debemos revisar nuestro proceso y asegurarnos de que no suceda en el futuro. A partir de ahí, Nicholas siempre iba a tener una carrera difícil, pero completó con éxito una carrera de 1 parada, lo que no fue fácil en las condiciones calurosas de hoy. Llevaremos el aprendizaje de este fin de semana a Canadá. Tenemos muchas ganas de volver a Montreal y competir en otro circuito emocionante utilizando los compuestos más blandos de Pirelli".

Logan Sargeant, piloto de F2:

"Honestamente, me concentré en hacer lo mejor que pude. Siento que ejecuté la mejor carrera que pude: un buen comienzo, una buena primera vuelta, una buena carrera. No tenía el ritmo para los dos primeros, pero lo tomaremos y nos dirigiremos al siguiente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados