Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Melbourne siempre ha sido una buena pista para nosotros"
A POR MÁS

Alex Albon: "Melbourne siempre ha sido una buena pista para nosotros"

Alex Albon: "Melbourne siempre ha sido una buena pista para nosotros"

Sandra Molina   22 de Marzo 2024 00:12

Comentarios

El equipo británico de Oxfordshire se muestra motivado con la llegada del Gran Premio de Australia de este fin de semana. Es casi la hora de la tercera prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2024 y estamos en Melbourne antes del Gran Premio de Australia. Albert Park es un firme favorito en el calendario, no sólo para los pilotos sino para todo el equipo de Williams y están ansiosos por comenzar este fin de semana. Alex Albon consiguió su mejor resultado en el GP de Australia con Williams Racing en 2022 y aspira a otro fin de semana positivo en Australia.

albon

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Estoy emocionado de estar de regreso en Melbourne, siempre hay un gran ambiente en la ciudad y los fanáticos sienten mucha pasión por las carreras. Estoy deseando volver a subirme al coche y probar cómo se comporta el FW46 en Albert Park, ya que Melbourne siempre ha sido una buena pista para nosotros, así que me interesará ver si sigue siendo una de nuestras fortalezas. Ojalá podamos hacer un buen trabajo este año y aprender más sobre cómo se comporta nuestro coche con sus cambios en las características. Es una de las mejores y más divertidas pistas a las que vamos y los fans siempre dan un buen espectáculo, así que estoy muy emocionado".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"No puedo esperar a volver a competir en Melbourne este fin de semana. Los aficionados crean una atmósfera tan increíble que hace que esta carrera sea especial. Mi plan es encontrar un buen ritmo el viernes y aprovecharlo durante todo el fin de semana. Sabemos que hay muy poco que separa la zona media, pero como equipo nuestro objetivo es encontrar esa ventaja adicional para seguir adelante".

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos de Williams Racing:

"Siempre es bueno volver a Melbourne. El coche estuvo fuerte aquí el año pasado, lo que nos da algo sobre lo que construir este fin de semana. El mayor cambio para 2024 es el de los compuestos de neumáticos, ya que Pirelli traerá los tres compuestos más blandos a Albert Park. Esto afectará tanto a la clasificación como a la estrategia de carrera y supondrá un desafío interesante para los pilotos".

"El pronóstico del tiempo parece bastante estable para el fin de semana, con viento más fresco dominando los tres días. Por lo general, esto trae un clima fresco y una pequeña amenaza de lluvia. Si se mantiene seco, entonces hay una buena oportunidad para que los pilotos encuentren un ritmo y mejoren constantemente sus coches a medida que mejora el agarre en la pista. Siempre esperamos competir en Australia y este año no es una excepción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados