Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "Será interesante ir a otro circuito y ver cómo se comporta el FW46"
A PROBAR

Albon: "Será interesante ir a otro circuito y ver cómo se comporta el FW46"

Albon: "Será interesante ir a otro circuito y ver cómo se comporta el FW46"

Sandra Molina    8 de Marzo 2024 00:49

Comentarios

El equipo de Oxfordshire apunta al segundo Gran Premio de la temporada con la esperanza de hacerlo mejor. Después de una dura primera ronda en Baréin, el equipo espera un regreso inmediato a la pista este fin de semana en Jeddah. El Gran Premio de Arabia Saudí aguarda y Alex Albon espera con ansias el desafío del circuito urbano más rápido del calendario.

wr

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Después de una primera carrera decepcionante, es bueno volver a empezar y esforzarnos esta semana. Jeddah es una pista divertida y llena de confianza con su naturaleza rápida y fluida. Será interesante ir a otro circuito y ver cómo se comporta el FW46. Ojalá podamos aprovechar lo aprendido de Baréin y ponerlo en práctica este fin de semana en la lucha en la zona media".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Hemos aprovechado el tiempo entre Baréin y Arabia Saudí para comprender y abordar los problemas que encontramos el fin de semana pasado. A pesar de los problemas, hay aspectos positivos desde el inicio de la carrera que podemos aprovechar de cara a la segunda ronda. Según mi experiencia, Jeddah es uno, si no el circuito urbano más rápido del calendario, con múltiples curvas rápidas y poco margen de error. La batalla en la zona media parece reñida después de la primera carrera, con muy poca separación entre los equipos. Tenemos una gran oportunidad de recuperarnos de inmediato y conseguir un resultado positivo".

Dave Robson, director de rendimiento del vehículo de Williams Racing:

"Tuvimos algunos problemas la semana pasada en Baréin, incluidos el enfriamiento de la PU y problemas en el volante. Hemos utilizado los días previos al evento en Jeddah para resolver estos problemas y vamos a esta carrera con más confianza con el FW46. La zona media estuvo increíblemente apretada en Baréin y será interesante ver cómo evoluciona esto a medida que avanzamos hacia un desafío muy diferente aquí en Arabia Saudí".

"El circuito de Jeddah Corniche es rápido y fluido y plantea cuestiones muy diferentes a los pilotos y a los coches que el circuito de Sakhir. Pirelli trae la mitad de su gama de compuestos a este evento, lo que supone otro cambio significativo con respecto a la semana pasada. Es probable que veamos a todos los equipos reducir su nivel de resistencia y esto puede cambiar el orden del mediocampo el día de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados