Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Albon y Gasly hablan de Verstappen: "Es difícil competir contra uno de los mejores"
DURO DE ROER

Albon y Gasly hablan de Verstappen: "Es difícil competir contra uno de los mejores"

Albon y Gasly hablan de Verstappen: "Es difícil competir contra uno de los mejores"

Sandra Molina   12 de Noviembre 2023 19:46

Comentarios

Los que fueran pilotos de Red Bull en un pasado y compañeros del piloto neerlandés han ofrecido sus puntos de vista. Pierre Gasly y Alex Albon vivieron sus días en Red Bull Racing compartiendo garaje con la bestia neerlandesa, una tarea que, a priori, no parece nada sencilla. Solo el futuro sabe si alguno volverá a coincidir y si eso vuelva a ser en Red Bull, no parece que el galo o el tailandés barajen esas posibilidades ahora mismo, pues el asiento es de Checo y lo ven ahí para el próximo curso.

rb

Alex Albon, año y medio en Red Bull con Max Verstappen

"Creo que siempre es difícil. Creo que es difícil competir contra uno de los mejores pilotos de la parrilla y llamarlo talento generacional hasta cierto punto, así que no fue fácil mi año y estoy seguro de que no fue fácil para Pierre en el suyo. Pero somos pilotos, ya sabes, pasamos por momentos difíciles y eso nos hace más fuertes. Y sí, no hay mucho que decir. Creo que él [Pérez] lo está manejando bastante bien, al menos por lo que veo. Entonces, como dije, no estoy mirando demasiado por encima del hombro para ver qué sucede en el paddock".

Pierre Gasly, media temporada con Max Verstappen

"Nunca es fácil enfrentarse al que probablemente sea el mejor piloto del momento, en combinación con el mejor equipo y un equipo que lo rodea por completo. Entonces, obviamente, es un trabajo difícil. Quiero decir, a Checo le fue muy bien en el inicio de temporada. Obviamente, por algunas razones, las cosas no van tan bien ahora, razones que desconocemos. Pero ya saben, solo le deseo lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.