Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Fuimos los mejores del resto hoy, podemos alegrarnos un poco"
SIN PREMIO

Alex Albon: "Fuimos los mejores del resto hoy, podemos alegrarnos un poco"

Alex Albon: "Fuimos los mejores del resto hoy, podemos alegrarnos un poco"

Sandra Molina   30 de Abril 2023 09:49

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Oxfordshire han compartido sus impresiones tras dar por finalizada la segunda de las jornadas en Bakú. Tanto Alex Albon como Logan Sargent han explicado cómo les fue en las sesiones del sábado del Gran Premio de Azerbaiyán, un día al Sprint que tuvo de todo para los de Williams. También Dave Robson ha comentado su punto de vista desde el lado más técnico de la formación azul.

williams

Alex Albon, piloto de Williams Racing:

"Fue una gran carrera para nosotros, pero simplemente no tenemos el ritmo en comparación con ellos, así que desafortunadamente no hay recompensa por hoy y cambiaremos nuestro enfoque hacia mañana. Es frustrante estar fuera de los puntos en el sprint cuando P9 en una carrera normal significaría puntos y sería un excelente resultado para nosotros. Fuimos los mejores del resto hoy, así que podemos alegrarnos un poco y saber que ahora es nuestro trabajo acercarnos a los cuatro primeros".

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing:

"Este es nuestro primer día de sprint de la temporada hecho. Claramente no salió como queríamos, pero creo que hubo algunos buenos aspectos positivos en el Sprint Shootout, considerando la velocidad que teníamos como equipo y siento que pudimos encontrar una mejor ventana para mí y el coche al inicio de la sesión. Obviamente, estoy triste por haber terminado como lo hicimos, pero tengo muchas ganas de usar algo de ese ritmo mañana y tener una buena carrera".

Dave Robson, jefe de rendimiento de monoplazas en Williams Racing:

"Hoy fue la primera carrera del nuevo formato de evento de sprint, que reemplazó la antigua sesión de práctica libre con una tanda de calificación. Ir directamente a la calificación en una pista polvorienta no fue fácil, pero ambos pilotos se adaptaron bien y estaban listos para clasificarse para la segunda sección de la tanda. Desafortunadamente, Logan golpeó la pared en su última vuelta rápida; a pesar del gran esfuerzo del equipo, no pudimos reconstruir el coche a tiempo para la carrera de velocidad".

"Completaremos la reconstrucción de la noche a la mañana y ocupará su lugar en el Gran Premio mañana. Alex disfrutó de una sesión más fluida y continuó donde lo dejó ayer por la noche. Encontró un buen ritmo en el coche, no cometió errores y pudo calificar en un séptimo lugar muy impresionante, ayudado por el hecho de que Norris no pudo participar. Con los puntos en la carrera de velocidad solo otorgados a los 8 primeros clasificados, siempre iba a ser difícil desafiar a los cuatro equipos más rápidos".

"Alex compitió duro, empujó el coche con fuerza pero no pudo mantenerse por delante de Aston Martin. No sumar puntos en un día en el que competíamos constantemente cerca del frente es muy frustrante, pero estamos satisfechos con el ritmo de FW45, especialmente porque solo trajimos actualizaciones menores este fin de semana. Ahora esperamos con ansias el Gran Premio y otra oportunidad de sumar algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados