Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Estoy súper feliz y súper orgulloso del equipo"
BUEN INICIO, PERO PUDO SER MEJOR

Alex Albon: "Estoy súper feliz y súper orgulloso del equipo"

Alex Albon: "Estoy súper feliz y súper orgulloso del equipo"

Sandra Molina    6 de Marzo 2023 18:05

Comentarios

El piloto tailandés de la escudería de Williams se muestra feliz con su nuevo monoplaza y con el trabajo del equipo. Alex Albon pudo atrapar el último punto disponible en la primera cita del año, considera que no obtuvieron su posición de salida lógica. Sin embargo, pudo trabajar durante la prueba para mejorar su resultado. Alex agradece al equipo por el inicio y espera que sigan dando el máximo.

albon

Alex Albon, piloto de Willams Racing (10º):

"En mi opinión, estábamos fuera de posición en la parrilla debido a una sesión de clasificación complicada, pero tuvimos un muy buen comienzo. Nosotros recuperamos algunas posiciones fuera de la línea y luego tuvimos que emplear los codos en un par de momentos durante la carrera. Fuimos fuertes, luchábamos y nuestro ritmo de carrera fue mejor de lo esperado".

"Fue una carrera dura, con mucha gestión, pero hicimos que funcionara. Tal vez no tengamos el ritmo medio de la parrilla, pero estamos cerca y conseguir un punto en la primera carrera es bastante sorprendente. Estoy súper feliz y súper orgulloso del equipo, fue un trabajo bien hecho por todos en Williams Racing".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados