Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Estoy decepcionado, ya que tuvimos un gran coche y fuimos realmente fuertes"
TODO AL TRASTE

Alex Albon: "Estoy decepcionado, ya que tuvimos un gran coche y fuimos realmente fuertes"

Alex Albon: "Estoy decepcionado, ya que tuvimos un gran coche y fuimos realmente fuertes"

Sandra Molina    4 de Abril 2023 21:09

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Oxfordshire dejaron Albert Park con la sensación de oportunidad perdida y el casillero vacío. Así fue la jornada de domingo para los de Williams, pues esperaban poder sumar un buen botín de puntos, pero la fortuna no estuvo de su lado y acabaron con el contador a cero. Así lo terminaron explicando los mismos protagonistas del equipo británico.

albon

Alex Albon:

"Todavía estamos mirando los datos, pero no había nada inusual en la curva. Cuando perdí el coche, iba más lento que en la vuelta anterior. Me fui de par en par en la curva anterior y disparó la temperatura de los neumáticos, perdí agarre y entré en la siguiente curva con un poco de calor, así que creo que eso fue lo que sucedió, pero tenemos que analizarlo. Con todos los accidentes, era una buena oportunidad para sumar puntos este fin de semana, así que lo siento mucho por el equipo. Estoy decepcionado, ya que hoy tuvimos un gran coche y fuimos realmente fuertes".

Logan Sargeant:

"La carrera en general simplemente no cayó en nuestro camino, ya que fue un día realmente complicado. Entramos al neumático medio después del primer coche de seguridad, y simplemente no era el neumático para estar hoy y realmente luché con él. Una vez que llegamos al neumático duro, el ritmo no fue tan malo, por lo que terminar así es desafortunado. Tratamos de arriesgarnos hoy y simplemente no valió la pena. He aprendido mucho de hoy, así que espero poder usar estos aprendizajes en el futuro".

Dave Robson:

"Fue una carrera extraordinaria, pero finalmente fue una oportunidad perdida para nosotros. Alex se basó en su excelente exhibición de clasificación para hacer más posiciones al principio y se veía bien para un cómodo resultado entre los diez primeros. Desafortunadamente, tocar el bordillo a alta velocidad en la curva 5 provocó un pequeño chasquido y un aumento en la temperatura de los neumáticos, lo que lo llevó a perder el coche en la siguiente curva".

"Probamos una estrategia inicial diferente con Logan, pero la bandera roja inicial la hizo ineficaz. Aunque tenía un ritmo decente, no pudo beneficiarse de la forma inusual en que se desarrolló la carrera por delante. Nos vamos de Melbourne frustrados por no poder aprovechar nuestro buen ritmo y convertirlo en puntos. Sin embargo, todo el equipo puede sentirse alentado porque el coche funcionó muy bien este fin de semana y podremos ubicarnos en posiciones similares en futuras carreras, comenzando en Bakú en unas pocas semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados